El culturista británico Neil Currey , quien compitió y entrenó a otros entusiastas del fitness a lo largo de su destacada carrera, falleció ...
El culturista británico Neil Currey, quien compitió y entrenó a otros entusiastas del fitness a lo largo de su destacada carrera, falleció a la edad de 34 años.
El ex entrenador de Currey, Milo Sarcev, compartió la triste noticia en Instagram el 12 de septiembre. Junto a un montón de fotos de su ex cliente, Sarcev escribió: "Noticia absolutamente impactante y desgarradora: que mi ex atleta @neil_currey murió hoy... Estoy sin palabras y lleno de dolor y tristeza. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y seres queridos. QEPD Neil y que Dios bendiga tu alma.
Sarcev también compartió un recuerdo personal del fallecido culturista, recordando: "Mi último/mejor recuerdo de él fue esta cara sonriente después de ganar el New York Pro y cumplir el sueño de su vida de clasificarse para el Mr. Olympia".
La empresa Hosstile, con la que Currey trabajó en el pasado, también lamentó la muerte del culturista y añadió en su propio homenaje: "Estamos muy tristes por la noticia del fallecimiento de Neil Currey. Su dedicación a su oficio, su voluntad de apoyar a sus compañeros de equipo y a otros, buena La energía y la alegría fueron lo que se destacó cuando Neil me vino a la mente".
Generation Iron, que informa sobre novedades en el mundo del fitness, también anunció el fallecimiento de Currey. No se han confirmado los detalles sobre la causa de su muerte y las circunstancias que la rodearon.
La comunidad de culturismo se unió para llorar la muerte de Currey, y muchas personas compartieron recuerdos y pensamientos en los comentarios en las redes sociales.
Una persona, que llamó a Currey su "entrenador" y "amigo", escribió en la publicación de Hosstile: "Estoy absolutamente devastado. Este tipo me influyó más que nadie en mi vida. Estoy realmente devastado".
Otras figuras de la industria, incluidos Andrei Deiu, Hany Rambod, Dennis Wolf e Iris Kyle, compartieron sus condolencias ante la trágica noticia.
Currey comenzó su carrera como culturista cuando comenzó a competir en 2017. Dos años después, hizo su debut en la IFBB en la competencia Classic Physique y luego compitió en todo el mundo.
Hizo realidad su sueño en 2022 cuando terminó primero en el New York Pro, clasificándolo para la competencia Mr. Olympia. El evento tuvo lugar a finales del año pasado y Currey terminó en el puesto 16, pero el simple hecho de llegar a la competencia Mr. Olympia se considera un logro importante en la industria.
COMMENTS