$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

La nueva lista de los principales factores estresantes: 7 problemas que hacen de su vida un infierno

Los diez eventos principales estresantes en la lista de Holmes-Rahe Inventario de Estrés de Vida original son: muerte de un cónyuge, el divo...

Los diez eventos principales estresantes en la lista de Holmes-Rahe Inventario de Estrés de Vida original son: muerte de un cónyuge, el divorcio, la separación matrimonial, estar encarcelado, la muerte de un familiar cercano, lesión o enfermedad, matrimonio, pérdida de empleo, reconciliación del matrimonio y la jubilación.

Por doloroso y difícil que estos eventos son, considero que existen factores de estrés más insidiosos y crónicos que tienen un costo aún mayor.

La investigación de esta nueva lista de factores estresantes durante toda la vida es mi propio análisis de más de 500 clientes durante un período de 20 años. Estos son los denominadores comunes de la mayoría de los problemas psicológicos.

Otras investigaciones han demostrado que una rutina diaria con estrés generado internamente con el tiempo puede reducir la expectativa de vida y dañar el ADN.

Peor aún puede ni siquiera importarle vivir una vida más corta, teniendo en cuenta cómo el estrés agrava en su mente y cuerpo.

Estos siete factores son lo que usted necesita enfrentar si quiere vivir en paz. A medida que lea, tenga en cuenta que los temas de esta lista pueden trabajar juntos para agravar los efectos del estrés.

1 . El Crítico Interno

Freud lo llamó el superego. Se conoce comúnmente como la crítica de uno mismo. La mayoría de las personas lo experimentan como una voz interna que vigila y reprende y critica en piloto automático.

El propósito de la crítica interna es encontrar defectos, independientemente de las circunstancias. Así que, no importa lo que hagas, la crítica interna tendrá un problema.

Si quieres probar algo nuevo, la crítica interna predecirá el fracaso. Si lo hiciste bien, la crítica interna va a señalar que podría haber sido hecho mejor. Si se  agrada a si mismo, le llamará vanidoso. Si se odia a si mismo, le dirá que es porque realmente no vale nada.

Vivir con la crítica interna es puro estrés crónico. La mayoría de las personas responden negativamente a la crítica interna y sin darse cuenta a lo que están respondiendo, lo cual hace a la crítica interna una fuerza formidable.

2 . Relaciones Negativas

Aferrarse a relaciones negativas estresantes es una puerta hacia el estrés y la depresión. En este caso, se ha encadenado a si mismo a la negatividad y da poder a otra persona.

Escenarios comunes involucran el mantenimiento de relaciones con personas que:

Critican

Lo rechazan

Lo ignoran

Se niegan a cumplir con sus necesidades

Se niegan a ser responsables

Nunca lo validan

Toman ventaja de usted

Lo manipulan

Le son infieles

Lo controlan

Las relaciones son una calle de dos vías. Si experimenta cualquiera de las circunstancias anteriores, puede estar seguro que está jugando un papel en todo eso y continúa invitando que la negatividad se perpetúe.

3 . Auto-Sabotaje

El auto-sabotaje sucede cuando usted hace lo contrario de lo que lo haría feliz y exitoso. Se llama poniéndose barreras a uno mismo.

Los ejemplos de auto-sabotaje incluyen:

Sabe que no debe comer esa dona, pero come tres o cuatro.

Sabe que debe estar trabajando, pero navega por Internet.

Sabe que debe ayudar en la casa, pero no hace caso a las tareas domésticas.

Sabe que debe fijar metas, pero no lo hace.

Sabe que debe hablar, pero mantiene la boca cerrada.

En otras palabras, sabe lo que debe hacer pero hace otra cosa. Es probable que esté haciendo una serie de excusas que no cree realmente.

El auto-sabotaje es quizás el destructor número uno del éxito. Toma person felices, exitosas y maduras y los convierte en cobardes, tristes e impotentes.

4 . Conflicto Interno

El conflicto interno se encuentra en el centro de la indecisión. Por un lado, desea una cosa. Por otra parte, desea otra cosa. Puede hacer girar su mente en conflicto interno durante semanas y meses y no llegar a ninguna conclusión o tomar medidas.

Mientras tanto, está atascado y no sigue adelante con su vida. Es como si ha elegido nada en vez de algo.

El conflicto interno utiliza mucha energía mental y emocional que de otro modo podría ser utilizada para seguir adelante.

5 . Pasividad Interior

El psicoterapeuta Peter Michaelson llama a la pasividad interior el “Fantasma” de la psique.

La pasividad interna ocurre cuando experimenta problemas autogenerados como si estuvieran siendo hechos hacia usted y no como algo que se está haciendo a sí mismo y por lo tanto puede dejar de hacer. Nada provoca una mayor sensación de impotencia personal.

En cierto sentido, todos estos factores tienen un elemento de pasividad interior. Algunos problemas parecen más grandes de lo que somos y toman tiempo para encontrar un arreglo. Durante ese tiempo, se siente como si no estuviera haciendo ningún progreso en relación con el problema, el cual parece tener una mente propia.

6 . Actividad Mental En Piloto Automático

La investigación médica sugiere que el pensamiento de “piloto automático” – la agitación constante de la mente que se produce cuando no se enfoca conscientemente en una tarea – se asocia con la modalidad de redes neuronales automáticas en el cerebro.

Las redes automáticas generan un flujo constante de pensamientos que pasan por su mente, causando tensión corporal espontánea. Esta tensión impide una mente clara que pueda relajarse.

Muchas personas notan esas redes automáticas trabajando cuando se acuestan a dormir. Están cansados​​, pero su mente está llena de pensamientos que no se detienen, lo que resulta en insomnio.

7 . Desequilibrio Físico o Nutricional

Por último, la falta de una nutrición adecuada es una epidemia que provoca estrés. Cuando no le da al cerebro y el cuerpo lo que necesita para funcionar, las cosas empiezan a fallar. Los alimentos y los productos químicos tóxicos obstruyen el sistema y perturban el delicado equilibrio de azúcar en la sangre, hormonas, neurotransmisores y demás.

Un cuerpo fuera de balance no puede apoyar una mente equilibrada. El malestar que resulta sólo se pueden definir como estrés.

Qué hacer

Si usted va a enfrentar estos temas por si mismo, le sugiero que elija sólo uno a la vez. ¿Con qué tema qué se identifica más? Soluciónelo. Observe cómo afecta su vida. Hágase responsable cada vez que usted lo note.

La verdad es que la mayoría de la gente no puede enfrentar estos factores por sí mismos. Por eso perduran. Lo más productivo que puede hacer es pedir ayuda alguien que conoce las soluciones para cada uno de los siete factores de estrés.

¿Pueden resolverse completamente? Sí. Se puede llegar a un lugar donde cada uno de estos siete factores ya no le impide tener paz en su vida.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: La nueva lista de los principales factores estresantes: 7 problemas que hacen de su vida un infierno
La nueva lista de los principales factores estresantes: 7 problemas que hacen de su vida un infierno
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSr1xVKE7jYdLMRLk6sdIGjxO7TjPlV1id0tbV9NXzv_eHDrf0mBC9anrLx-4pwl-lh3ipa7PogmLKutea4esxrBgs0ff1Zj-_SfNuqscgsN2BSa5etra1Z2d5GyZzkbNBecMoQcPhwetNC3k9r4_D3apLmI_JrBggV4P0FNy0HYzsv767WaDuWSevyphr/s320/knowledge-3914811_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSr1xVKE7jYdLMRLk6sdIGjxO7TjPlV1id0tbV9NXzv_eHDrf0mBC9anrLx-4pwl-lh3ipa7PogmLKutea4esxrBgs0ff1Zj-_SfNuqscgsN2BSa5etra1Z2d5GyZzkbNBecMoQcPhwetNC3k9r4_D3apLmI_JrBggV4P0FNy0HYzsv767WaDuWSevyphr/s72-c/knowledge-3914811_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/09/la-nueva-lista-de-los-principales.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/09/la-nueva-lista-de-los-principales.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar