$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Efectos de Coluracetam (Nootrópico)

Coluracetam es un nuevo compuesto nootrópico relativamente nuevo. Al igual que piracetam, pertenece a la familia racetam. Se ha sometido a ...

Coluracetam es un nuevo compuesto nootrópico relativamente nuevo. Al igual que piracetam, pertenece a la familia racetam. Se ha sometido a investigaciones como un posible tratamiento para la enfermedad de Alzheimer, sin embargo algunos de los datos clínicos no son concluyentes.

Coluracetam es mucho mayor en potencia que otros racetams. Una dosis eficaz como nootrópico parece estar en el rango de 20 – 80mg. La sustancia no es soluble en agua o en alcohol.

Coluracetam tiene algunas propiedades distintas que lo separan de algunos nootrópicos más comunes. La mayoría de los nootrópicosde la familia racetam trabajan como moduladores alostéricos positivos de los receptores de acetilcolina pero coluracetam funciona de una manera diferente.

Coluracetam parece que funciona principalmente mediante el aumento de la captación de colina. Este proceso convierte colina en acetilcolina. El proceso mejora la actividad colinérgica.

No parece que coluracetam tiene mucha actividad glutamatérgica y el compuesto parece ser principalmente una sustancia colinérgica . Se puede estimular ligeramente la transmisión AMPA trabajando como ampakina sin embargo esta investigación es limitada.

Pramiracetam es un poderoso nootrópico racetam con una larga historia de us . Parece que coluracetam y pramiracetam son muy similares en sus métodos de acción. Ambos de estos nootrópicos funcionan principalmente al mejorar la eficiencia de captación de colina.

La principal diferencia entre estos dos es la duración de su uso. Pramiracetam ha sido mucho más estudiado en seres humanos y animales. Coluracetam por otro lado no ha tenido la misma cantidad de atención o tiempo para ser evaluado. Esto hace pramiracetam un candidato para aquellos que buscan un nootrópico más seguro.

Beneficios de Coluracetam

No hay duda de que coluracetam es un nootrópico poderoso con muchos beneficios. Como pramiracetam, parece ser un colinérgico potente con beneficios muy similares. Las mejora colinérgica pueden provocar una percepción sensorial aumentada. Los colores pueden ser más vibrantes y exagerados. Este es un beneficio común que muchos usuarios de nootrópicos observan primero.

Hay una gran cantidad de otros beneficios cognitivos que se pueden observar con coluracetam. Memoria general se puede mejorar en gran medida dependiendo de la persona. Otros beneficios pueden ser similaress con otras sustancias nootrópicas. Esto puede incluir: mejorar la capacidad de aprendizaje y la memoria, mejor enfoque, fluidez verbal mejorada y aumento de las habilidades de resolución de problemas intelectuales.

Los efectos de coluracetam tienen más probabilidades de ser más fuertes y más rápidos que con piracetam. Esto es debido a su método de acción único que otros racetams no tienen. Desafortunadamente, debido a la potencia de la sustancia, tiene una mayor probabilidad de producir efectos secundarios negativos.

Seguridad y Efectos Secundarios

Muchas personas ya han estado utilizando coluracetam como nootrópico, sin embargo, hay varios problemas de seguridad. Aunque se trata de un compuesto más nuevo, la mayoría de las sustancias en la familia racetam parecen ser muy seguras y libres de complicaciones graves. Coluracetam es probablemente similar, pero todavía tiene que entender que este compuesto no es tan bien estudiado en seres humanos como otros nootrópicos.

Los efectos secundarios pueden ser consistentes con muchos otros racetams. Estos efectos secundarios comunes pueden incluir: dolor de cabeza, náuseas, malestar estomacal, depresión y dificultad para pensar. Puesto que este compuesto es un muy potente, es más probable que produzca efectos secundarios exagerados que con compuestos más débiles como piracetam. Los suplementos de sustancias que afectan niveles de colina pueden reducir los dolores de cabeza en algunas personas.

Coluracetam no parece tener casos registrados de sobredosis graves. El compuesto se debe evitar en dosis mucho más altas de lo normal para limitar la posibilidad de causar efectos secundarios. Debido a la cantidad limitada de información de seguridad, coluracetam debe evitarse por completo, especialmente a las personas sensibles. Use nootrópicos más establecidos.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Efectos de Coluracetam (Nootrópico)
Efectos de Coluracetam (Nootrópico)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiO5WXpgGOD7k5CYE2-4Gt8476AYTUAbwwLJw62635ceMh9jbVjCTZuaknbcvKPq5cyOC50h5wKy4s6zhoJVzFG224sR3wI33ObhNo5NvU2zBNGR693J4VrsMujyK8UqZygViIOQ5FMC4jOFpfjkVKHfc9P8YCZjtQol057WEozdpbFQCJBq15gzpUXna05/s320/pills-6826554_960_720%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiO5WXpgGOD7k5CYE2-4Gt8476AYTUAbwwLJw62635ceMh9jbVjCTZuaknbcvKPq5cyOC50h5wKy4s6zhoJVzFG224sR3wI33ObhNo5NvU2zBNGR693J4VrsMujyK8UqZygViIOQ5FMC4jOFpfjkVKHfc9P8YCZjtQol057WEozdpbFQCJBq15gzpUXna05/s72-c/pills-6826554_960_720%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2024/02/efectos-de-coluracetam-nootropico.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2024/02/efectos-de-coluracetam-nootropico.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar