$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Tipos de proteína en polvo

La proteína de la que más se habla es la de suero, y efectivamente es una de las mejores fuentes proteicas, pero también hay otras fuentes ...

La proteína de la que más se habla es la de suero, y efectivamente es una de las mejores fuentes proteicas, pero también hay otras fuentes que aportan beneficios que el suero no . Por eso las compañías de suplementos están ofreciendo ahora más productos de proteína en polvo que son mezclas de varias clases de proteína. Estos tres aportan un intervalo de velocidad de digestión que empieza en muy rápido (suero), continúa con una velocidad moderada (clara de huevo) y termina con esa caseína de digestión lenta. Utilizar una proteína en polvo con esta diversidad de tiempos de digestión es como estar tomando un batido de proteína durante varias horas: aporta un surtido continuo de aminoácidos para ayudarnos a conseguir más desarrollo muscular.

Proteína de suero

El suero es una proteína de digestión extremadamente rápida, lo que significa la manera perfecta de conducir a los aminoácidos a toda prisa hacia las fibras musculares para estimular allí el desarrollo. Aunque resulta particularmente crítica antes y después de los entrenamientos, también es importante en otros momentos del día, como al despertarnos o entre comidas. El suero es rico en aminoácidos ramificados (BCAA), los más críticos para el estímulo de la hipertrofia. Este hecho y la rapidez con que se digiere han convertido al suero en motivo de numerosas investigaciones que demuestran su capacidad para potenciar la síntesis proteica, sobre todo alrededor del tiempo del entrenamiento. Además, el suero contiene muchos péptidos (pequeños fragmentos de proteína) que han demostrado favorecer el flujo sanguíneo, lo que permite un aporte mayor de nutrientes a las células musculares y una congestión de los músculos más grande.

Escoger: productos de mezcla de proteínas que tengan el suero en primer lugar de la lista de ingredientes y preferiblemente en forma de aislado o hidrolizado de proteína de suero.

Proteína de clara de huevo

Esta proteína tuvo sus días de gloria mucho tiempo antes de que surgiera la de suero. Entonces era la preferida por los culturistas, debido a la gran calidad. La clara de huevo contiene 40 proteínas diferentes, y la mayoría son ovoalbúmina. Como el suero, es rica en BCAA así como en arginina, el aminoácido que potencia los niveles de óxido nítrico y hormona del crecimiento. Su digestión es moderadamente rápida. Esta puede ser una de las razones por las que la proteína de clara de huevo no solo potencia la síntesis proteica sino que también previene contra la descomposición de la proteína muscular.

Escoger: buscad productos de mezclas de proteínas que contengan proteína de clara de huevo, que pueda aparecer con el nombre de ovoalbúmina o albúmina de huevo.

Proteína de caseína

La caseína comprende la mayoría de la proteína de la leche (el 80%) y el suero el resto. Este es una proteína de digestión rápida mientras que la caseína se digiere de manera lenta, sobre todo la caseína micelar. Cuando la caseína llega al estómago, forma un gel que resulta extremadamente difícil de descomponer por parte del aparato digestivo. Las enzimas tienen que trabajar durante muchas horas para hacerlo, y proporcionan al cuerpo un aporte de aminoácidos lento y continuo. Cuando las primeras investigaciones demostraron que la caseína resultaba efectiva para detener la descomposición muscular, se creía que su digestión lenta limitaría la capacidad para potenciar la síntesis proteica. Sin embargo, nuevos estudios han descubierto que la caseína es efectiva para promover la síntesis proteica, sobre todo durante el tiempo en que hacemos ejercicio. Un estudio informó que los hombres entrenados que durante 10 semanas tomaron batidos combinando caseína y suero después de hacer ejercicio consiguieron bastante más músculo que quienes tomaban batidos de proteína de suero sin caseína.

Escoger: productos que contengan alguna forma de proteína de caseína, como caseína micelar, caseinato cálcico, caseinato sódico o caseinato potásico.
Artículos relaccionados: Las proteínas

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

BLOGGER: 4
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,363,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2879,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1097,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,200,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Tipos de proteína en polvo
Tipos de proteína en polvo
http://2.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/SuoAKHgtPrI/AAAAAAAAAGo/X-yu5bzqkPU/s400/batido1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/SuoAKHgtPrI/AAAAAAAAAGo/X-yu5bzqkPU/s72-c/batido1.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/10/tipos-de-proteina-en-polvo.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/10/tipos-de-proteina-en-polvo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar