$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Repertorio de poses obligatorias

1Āŗ Pose frontal relajado De pie frente al jurado. Nos situaremos con los pies separados a una distancia de unos 20 cm. con las rodillas lige...

1Āŗ Pose frontal relajado

De pie frente al jurado. Nos situaremos con los pies separados a una distancia de unos 20 cm. con las rodillas ligeramente flexionadas y las piernas en rotaciĆ³n externa unos 20Āŗ para mostrar la mĆ”xima amplitud de muslos posible. El tronco permanecerĆ” erguido manteniendo la mĆ”xima expansiĆ³n torĆ”cica que poseamos y los brazos se separarĆ”n del cuerpo al tiempo que se flexionan los codos lo suficiente como para mostrar una buena visiĆ³n de la musculatura dorsal.

2Āŗ Pose lateral relajado

De pie, ofreciendo el perfil al jurado. Nos situaremos con los pies juntos y las rodillas extendidas o bien podemos flexionar la rodilla correspondiente a la pierna que estĆ” frente al jurado para mostrar una visiĆ³n mĆ”s amplia del muslo. Procederemos a girar el tronco lo suficiente como para ofrecer una buena visiĆ³n de la musculatura del pecho. Permaneceremos erguidos o bien mantendremos los abdominales y los oblicuos contraĆ­dos para crear un mayor efecto de cintura pequeƱa. El brazo mĆ”s prĆ³ximo al jurado se desplazarĆ” hacia atrĆ”s lo suficiente como para realzar la diferencia entre la amplitud de los hombros y la cadera. El otro brazo se proyectarĆ” hacia delante para aumentar dicho efecto.

3Āŗ Pose de espaldas relajado

De espaldas al jurado. Nos situaremos con los pies separados a una distancia de unos 20 cm. con las rodillas ligeramente flexionadas y las piernas en rotaciĆ³n externa unos 20Āŗ para mostrar la mĆ”xima amplitud de muslos posible. El tronco permanecerĆ” erguido manteniendo la mĆ”xima expansiĆ³n torĆ”cica que poseamos y los brazos se separarĆ”n del cuerpo al tiempo que se flexionan los codos lo suficiente como para mostrar una buena visiĆ³n de la musculatura dorsal.

4Āŗ Pose de expansiĆ³n dorsal de frente

De pie frente al jurado. Nos situaremos con los pies separados a una distancia de unos 20 cm. con las rodillas ligeramente flexionadas y las piernas en rotaciĆ³n externa unos 20Āŗ para mostrar la mĆ”xima amplitud de muslos posible. Situaremos los puƱos en la cintura con los dedos pulgares sobre la zona posterior de los oblicuos y procederemos a desplazar los codos hacia delante hasta conseguir la mĆ”xima expansiĆ³n dorsal posible. Es importante presionar la cintura todo lo posible para crear el mĆ”ximo efecto diferencial entre la amplitud de los hombros y la cintura, al tiempo que se eleva la caja torĆ”cica.

5Āŗ Pose de expansiĆ³n dorsal de espaldas

De espaldas al jurado. Nos situaremos con los pies separados a una distancia de unos 20 cm. con las rodillas ligeramente flexionadas y las piernas en rotaciĆ³n externa unos 20Āŗ para mostrar la mĆ”xima amplitud de muslos posible, o bien, tenemos la posibilidad de atrasar uno de los dos pies para realzar el desarrollo del gemelo. Situaremos los puƱos en la cintura con los dedos pulgares sobre la zona posterior de los oblicuos y procederemos a desplazar los codos hacia delante hasta conseguir la mĆ”xima expansiĆ³n dorsal posible. Es importante presionar la cintura todo lo posible para crear el mĆ”ximo efecto diferencial entre la amplitud de los hombros y la cintura, al tiempo que se eleva la caja torĆ”cica.

6Āŗ Pose de doble bĆ­ceps de frente

De pie frente al jurado. Nos situaremos con los pies separados a una distancia de unos 20 cm. con las rodillas ligeramente flexionadas y las piernas en rotaciĆ³n externa unos 20Āŗ para mostrar la mĆ”xima amplitud de muslos posible. Procederemos a elevar los brazos hasta situarlos a la altura de los hombros o ligeramente por encima de los mismos y flexionaremos los codos unos 90Āŗ o mĆ”s para mostrar la musculatura del brazo. El tronco puede permanecer erguido para mostrar el desarrollo dorsal o bien pueden contraerse los mĆŗsculos abdominales si se desea realzar el grado de definiciĆ³n muscular.

7Āŗ Pose de doble bĆ­ceps de espaldas

De espaldas al jurado. Nos situaremos con los pies separados a una distancia de unos 20 cm. con las rodillas ligeramente flexionadas y las piernas en rotaciĆ³n externa unos 20Āŗ para mostrar la mĆ”xima amplitud de muslos posible, o bien, tenemos la posibilidad de atrasar uno de los dos pies para realzar el desarrollo del gemelo. Procederemos a elevar los brazos hasta situarlos a la altura de los hombros o ligeramente por encima de los mismos y flexionaremos los codos unos 90Āŗ o mĆ”s para mostrar la musculatura del brazo. El tronco permanecerĆ” erguido para mostrar todo el desarrollo de la musculatura de la espalda, deltoides y brazo.

8Āŗ Pose de perfil de pecho

De pie, ofreciendo el perfil al jurado. Nos situaremos con los pies juntos y la rodilla mĆ”s prĆ³xima al jurado flexionada para mostrar una visiĆ³n mĆ”s amplia del muslo. Colocaremos la palma de una mano sobre la otra y llevaremos el codo correspondiente a la pierna flexionada lo mĆ”s atrĆ”s posible, mientras el antebrazo del otro brazo se sitĆŗa a la altura del estĆ³mago. Proyectaremos el pecho hacia arriba todo lo posible al tiempo que giramos el tronco lo suficiente como para ofrecer una visiĆ³n lo mĆ”s amplia posible del tĆ³rax.

9Āŗ Pose de perfil de trĆ­ceps

De pie, ofreciendo el perfil al jurado. Nos situaremos con los pies juntos y la rodilla mĆ”s prĆ³xima al jurado flexionada para mostrar una visiĆ³n mĆ”s amplia del muslo. Nos cogeremos la muƱeca del brazo mĆ”s prĆ³ximo al jurado con la otra mano por detrĆ”s del cuerpo y en un primer momento procederemos a expandir el tĆ³rax todo lo posible al tiempo que el brazo que estĆ” sujeto se desplaza hacia atrĆ”s con el codo ligeramente doblado. A continuaciĆ³n, se contraerĆ” toda la musculatura abdominal, espirando parte del aire contenido en los pulmones, con el objeto de reducir al mĆ”ximo el perĆ­metro de la cintura y se girarĆ” el tronco para ofrecer una buena visiĆ³n de la amplitud de los hombros. Es importante evitar el hundimiento de la caja torĆ”cica en el momento de expulsar el aire.

10Āŗ Pose de abdominales y pierna

De pie frente al jurado. Nos colocaremos con una pierna adelantada y extendida, al tiempo que la otra permanece semiflexionada y con una ligera rotaciĆ³n externa. Situaremos ambas manos detrĆ”s de la cabeza y mantendremos los codos prĆ³ximos a la cabeza. Contraeremos la musculatura abdominal al tiempo que espiramos parte del aire contenido en los pulmones y pondremos especial Ć©nfasis en contraer la pierna que permanece adelantada. Ɖsta, puede tambiĆ©n flexionarse ligeramente y girar hacia fuera.


COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Repertorio de poses obligatorias
Repertorio de poses obligatorias
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguUn7DqN3mP4xsiACjKzOztnWauIWTgIN86H470YFiXP8IBlvzEfJGEPBeblmhxndVblqx213qFh7vaj8lOoau6zO-rEVfv3JpgR1EmlDBgrW74yEjCQadBZzbH0zdbDvNXTKZQB_3vx3D/s400/pose1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguUn7DqN3mP4xsiACjKzOztnWauIWTgIN86H470YFiXP8IBlvzEfJGEPBeblmhxndVblqx213qFh7vaj8lOoau6zO-rEVfv3JpgR1EmlDBgrW74yEjCQadBZzbH0zdbDvNXTKZQB_3vx3D/s72-c/pose1.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/repertorio-de-poses-obligatorias.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/repertorio-de-poses-obligatorias.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar