Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Este activador de MTX puede resultar muy útil para mejorar la capacidad de trabajo aeróbico, proteger la masa muscular y optimizar la degradación de grasas como combustibles de gran octanaje, tanto durante el esfuerzo como en la recuperación.

Mejora la eficiencia del entrenamiento para metabolizar grasas y mantener la masa muscular y optimizar los procesos de recuperación psicofísicos.

Hioxivate de MTX puede ayudar a:

- Mejorar la capacidad de rendimiento aeróbico y la tolerancia a la fatiga.

- Optimizar la degradación de grasas para producir energía ahorrando glucógeno y protegiendo la masa muscular, especialmente en trabajos de resistencia aeróbica intensos y prologados.

- Ayudar a reducir grasa corporal y mantener la masa muscular en planes de reducción de peso.

- Mejorar la actividad cerebral y los procesos de recuperación post esfuerzo tanto físico como mental.

Este activador nutricional representa una ventaja energética extraordinaria tanto para el deportista de resistencia como para los de fuerza o equipo.

En deportees de fuerza se utiliza con éxito para mejorar el entrenamiento cardiovascular y amplificar los beneficios derivados.

En fitness logra sacar mayor partido a las clases de aerobic, cardio, spining... y en deportes de equipo y resistencia, para optimizar los procesos que obtienen energía de las reservas de grasa.


SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment