$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Hydrakure: Diurético natural

Hydrakure de MTX Active Nutrition : - Diuretico natural de extractos vegetales. - Especialmente desarrollado para precipitar la perdida de...

Hydrakure de MTX Active Nutrition:

- Diuretico natural de extractos vegetales.

- Especialmente desarrollado para precipitar la perdida de agua subcutanea.

- Ideal para ayudar en los programas de perdida de peso.

Los diuréticos representan una gran ayuda para evitar que se paralice el proceso de pérdida de grasa como resultado del aumento de la aldosterona circulante. esto además de elevar la retención de líquidos, provoca un bloqueo que impide quemar la grasa almacenada.

Este preparado natural de extractos vegetales está especialmente desarrollado para precipitar la pérdida de agua subcutánea.

Resulta de gran interés para atletas que necesiten dar el peso en su categoría (lucha, boxeo, gimnasia...), para alcanzar una correcta puesta a punto en culturismo, o para ayudar en los programas de pérdidas de peso.

Extracto de diente de león

Sus propiedades como colerética (estimula la producción de bilis por el hígado, lo cual facilita la digestión de los cuerpos grasos), y colagoga (contrae la vesícula biliar favoreciendo el vaciado de la bilis al intestino), la hacen especialmente útil en problemas del hígado y la vesícula biliar como hepatitis, cirrosis, vesícula perezosa o insuficiencia hepática.

Boldo
Las sustancias presentes en las hojas de boldo, le confieren la acción digestiva y protectora hepática muy eficaz. La boldina, por su parte, sobresale por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y fungicidas, y en parte le da el sabor amargo característico a la planta e intensa fragancia.


Dado el contenido en sustancias con acción aperitiva, colerética y colagoga, el empleo de hojas de boldo se usa con notable eficacia para tratar dispepsias, trastornos gastrointestinales leves (flatulencia, aerofagia...) y disfunciones hepatobiliares menores como insuficiencia hepática (hígado y vesícula perezosos), hepatitis, estreñimiento y migrañas provocadas por malas digestiones.



El consumo de boldo estimula la producción de bilis (puede duplicar el flujo de la bilis) y la salida del fluido desde la vesícula, lo cual favorece la digestión y combate los síntomas derivados de un mal funcionamiento del hígado o de la vesícula (flatulencia y espasmos intestinales).

Nuez de cola

Tiene efectos estimulantes debidos a la cafeína que se libera lentamente, prolongando su efecto. Tambien aumenta el estado de vigilia y la capacidad de realizar esfuerzo físico e intelectual por su importante efecto energizante. Por último, tambien es un supresor del apetito. Aumenta el rendimiento fisico.

Extracto de gayuba

Accion diurética. Constituye uno de los mejores diuréticos cuando se trata de aumentar la produccion de orina. Resulta muy eficaz en el tratamiento de ciertas dolencias como piedras en el riñón.

Te verde

El extracto de té verde contiene una alta cantidad de polifenoles. Estos compuestos trabajan junto con otras sustancias aumentando los niveles de oxidación y de termogénesis, para que el cuerpo “queme” la grasa excedente. El té verde contiene antioxidantes que frenan la producción de radicales libres producidos también por el entrenamiento intenso.

Ortiga

Entre otras funciones tiene un importante efecto diurético, ya que favorece la eliminación de líquidos del cuerpo. Está indicada además de en casos de obesidad, en la eliminación de toxinas del cuerpo.

Cola de caballo

Es una de las especies más diuréticas de todas las plantas. Posee una gran capacidad para eliminar el agua del cuerpo, hasta el extremo que puede llegar a aumentar la orina un 30% más de lo que es habitual. Es uno de los mejores depurativos que se pueden utilizar, y está indicada para los problemas de retención de líquidos.

Información nutricional:

Dosis: 3 capsulas.

Diente de león 190 mg
Boldo 125 mg
Nuez de cola: 99 mg
Estracto de gayuba 85 mg
Te verde 66 mg
Ortiga 40 mg
Cola de caballo 30 mg

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Hydrakure: Diurético natural
Hydrakure: Diurético natural
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEga59jyHXr7R8ok16BMmHPTSSTqqwwDWWleHqNyf8ZpH6uNZgwonKpadwyjFs-vUxeTLm_hbsZd-MOOEcGB8HkZDVzjeMVwyGoVBuadInGtwX-EQWg54AuXbySbByI9m71bhakL3R5l8C6c/s400/hydrakure.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEga59jyHXr7R8ok16BMmHPTSSTqqwwDWWleHqNyf8ZpH6uNZgwonKpadwyjFs-vUxeTLm_hbsZd-MOOEcGB8HkZDVzjeMVwyGoVBuadInGtwX-EQWg54AuXbySbByI9m71bhakL3R5l8C6c/s72-c/hydrakure.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/hydrakure-diuretico-natural.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/hydrakure-diuretico-natural.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar