Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Cuando hablamos de las necesidades nutricionales REALES de los culturistas o de los atletas, no hay duda de lo que la ciencia “legítima” opina sobre las diferentes fuentes proteicas que se pueden encontrar hoy en día en el mundo de los suplementos. Desgraciadamente, esto tiene poco que ver con el mensaje publicitario que lanzan la mayoría de los vendedores de proteínas. La competición entre empresas es dura y el deseo de vender más proteína afirmando que un producto en concreto es absolutamente necesario (tanto si es científicamente legítimo, como si no) suele ser el principal objetivo.

Los suplementos con proteínas de múltiples tipos de liberación están en todos lados, alardeando de que la absorción que proporcionan es tan lenta que los niveles de aminoácidos permanecen muy elevados en el torrente sanguíneo entre 5 y 13 horas. Algunas son verdad, bueno, la mayoría... Bien, en realidad, ninguna. Pero digamos que es verdad todo lo que afirman. Entonces, son buenas noticias. Si se pasa el día haciendo “sillón-ball”, no realiza todas las comidas al día que debería y va al gimnasio muy de vez en cuando, ¡ha tenido suerte! Uno de esos productos podrá mantener los niveles de aminoácidos en su sangre el tiempo suficiente para que pueda levantar el trasero del sofá cada 5 o 13 horas sólo para comer. Nos gustaría entrar en ese juego, pero no podemos.

Según diversos estudios, los atletas disciplinados que utilizan Gaspari Nutrition realizan comidas cada 2,5 o 3 horas; por esta razón, MyoFusion™ sólo ofrece las proteínas de más alta calidad y de mayor biodisponibilidad que existen: rápidas y completas. Recuerde que tan sólo con consumir proteína whey de alta calidad los niveles de aminoácidos se mantienen iguales en la sangre durante 4 horas. Las primeras 2 o 3 horas son las que producen un efecto anticatabólico y de formación muscular más intenso.

Al añadir albúmina de huevo (el único rival de la proteína de suero y la mejor proteína para culturistas y deportistas de élite) y proteína aislada de leche (80% whey y 20% caseína) se crea un efecto prolongado que asegura que los niveles de aminoácidos en sangre se mantienen elevados antes del siguiente golpe anabólico de MyoFusion™. Así disfrutará de las mejores condiciones para que sus músculos crezcan tal y como usted desea. Sin embargo, también puede consumir MyoFusion™ antes de irse a dormir para mantener los niveles de aminoácidos equilibrados gracias al consumo de proteínas de movimiento muy lento y a su actuación durante las horas de sueño.

MyoFusion™ es una proteína de ultrabiodisponibilidad que se puede usar de la mañana a la noche, día sí y día no; además, es perfecta para atletas disciplinados. Cuando se investiga al máximo para crear el suplemento proteico más efectivo que existe, también hay que indagar al máximo en el sabor. En términos médicos, se le denomina a esto “factor de complacencia”: cuanto mejor sepa, más lo usará. La tecnología de última generación que hay detrás de esta superfórmula alimenticia le asegura que deseará estar bebiendo MyoFusion™ siempre que pueda.

Princpales beneficios de MyoFusion:

- Contiene proteína concentrada y aislada de suero elaborada mediante microfiltración y mediante un proceso de flujo cruzado en frío.

- Incluye albúmina de huevo y proteína de leche aislada.

- Se le ha añadido el potente complejo proteolíltico GaspariZyme™ para proporcionar la máxima biodisponibilidad y los niveles de aminoácidos más elevados en el torrente sanguíneo.

- Sin azúcares ni aspartamo añadido.

- Un sabor de larga duración increíble.

Ingredientes:

MyoFusion Athlete’s Edge Complete Protein Blend (proteína concentrada y aislada de suero elaborada mediante microfiltración y mediante un proceso de flujo cruzado en frío, albúmina de huevo y proteína de leche aislada), Pro-Compliance Lipid Complex (aceite de girasol en polvo microfiltrado, CLA [ácido linoleico conjugado microencapsulado] y aceite de linaza en polvo procesado en frío), Pro-Compliance Dispersion Blend (Fibersol-2 [complejo de polímeros de glucosa de fibra soluble], goma xantán, goma de celulosa y carragenano), monoglicéridos, diglicéridos, polímeros de glucosa, saborizantes naturales y artificiales, GaspariZyme™ (lactasa [enzima de reducción de la lactosa] y proteasa), acesulfamo de potasio y sucralosa.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. hOla tengo 17 años y quisiera saber si tomar
    esto puede ser malo??

    ResponderEliminar
  2. No soy un experto en la materia, pero he comprado estas proteínas hace tres días y son esplendidas. No me dedico al culturismo, llevo una vida normal excepto porque todos los días hago religiosamente de 40 a 60 minutos de bici estática y de 10 a 20 minutos de step después de esta y un par de veces a la semana cojo las mancuernas en mi casa y hago ejercicios para tonificar. Me recupero fenomenal mente del entrenamiento cuando me tomo el batido. Su sabor en mi opinión y paladar es fantástico, lo he adquirido con sabor banana y es una golosina. Como referencia deciros que he estado tomando nitrobol que tambien tiene buen sabor y se recupera bien con el, pero me parece un puntito por encima el myofusion.

    ResponderEliminar
  3. No es malo solo es uncomplemento nutricional, ten encuentra q no es para sustituir las comidas. Si la kieres para aumentar deves consumir 2 gramos de proteínas por kilo corporal.

    ResponderEliminar