Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Cellmass de BSN es la nueva fórmula a base de Creatina que aporta mas masa, más fuerza, más rendimiento y mejor recuperación. Además posee la tecnología AVPT (Advanced volumizing perfomance Technology) Multy Action Matrix.

AVPT es un acrónimo que significa Volumizing Avanzada Tecnología y performance. Esta matriz multi-acción se compone de una combinación única de aminoácidos, de creatina y otros factores, todos ellos diseñados para apoyar y mejorar:

- Incrementar de la producción de energía
- Mejorar de la asimilación y absorción de nutrientes
- Acelerar la circulación sanguínea
- Aumentar la fuerza y la recuperación post-entrenamiento
- Aumentar del crecimiento muscular
- Aumentar el volumen vascular y celular
- Mejor el bombeo muscular
- Optimizar el desempeño de los entrenamientos
- Aumentar el rendimiento general

CELLMASS es una Creatina Ether sin parangón. La más avanzada fórmula de suplementación deportiva a base de creatina con el sistema de transporte más moderno. Es tan poderosa y efectiva que te alza a un nuevo nivel en cuanto a la fuerza, musculación, rendimiento y recuperación. Además se combina con una nueva Glutamina, más avanzada y anabólica, que mejora todavía más la recuperación y crecimiento.

CELLMASS AVPT es una formulación novísima de 4 creatinas combinadas para incrementar el transporte de creatina, acelerar la recuperación y crecimiento muscular, junto a la carga de hidrógeno.

Los suplementos postentrenamiento con creatina son esenciales para que el músculo se recupere, para que se repongan las reservas de creatina, para que las células ganen volumen y para aumentar la densidad y la dureza muscular.

CellMass de BSN le presenta la fórmula más innovadora de creatina que se haya creado que contiene creatina etil ester malato (CEM3), glutamina AKG y el agente insulínico sin azúcar más potente que existe: el Cinnulin-PF.

CellMass estimula la hipertrofia del músculo y tiene un efecto contundente sobre la dureza de cada fibra muscular desde la primera dosis. Además, no produce retención de líquidos ni problemas estomacales. No existe ninguna otra creatina igual que sea capaz de ayudarle a aumentar su masa y dureza muscular con tanta rapidez.

CellMass le proporciona todos los elementos de construcción que sus músculos necesitan para crecer gracias a las sustancias más avanzadas desarrolladas de forma suprafisológica. Ahora podrá dormir a pierna suelta por las noches sabiendo que su cuerpo se encuentra en un estado anabólico inimaginable.


SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment