$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

CellMass: excelente fórmula de creatinas

Cellmass de BSN es la nueva fórmula a base de Creatina que aporta mas masa, más fuerza, más rendimiento y mejor recuperación. Además posee...

Cellmass de BSN es la nueva fórmula a base de Creatina que aporta mas masa, más fuerza, más rendimiento y mejor recuperación. Además posee la tecnología AVPT (Advanced volumizing perfomance Technology) Multy Action Matrix.

AVPT es un acrónimo que significa Volumizing Avanzada Tecnología y performance. Esta matriz multi-acción se compone de una combinación única de aminoácidos, de creatina y otros factores, todos ellos diseñados para apoyar y mejorar:

- Incrementar de la producción de energía
- Mejorar de la asimilación y absorción de nutrientes
- Acelerar la circulación sanguínea
- Aumentar la fuerza y la recuperación post-entrenamiento
- Aumentar del crecimiento muscular
- Aumentar el volumen vascular y celular
- Mejor el bombeo muscular
- Optimizar el desempeño de los entrenamientos
- Aumentar el rendimiento general

CELLMASS es una Creatina Ether sin parangón. La más avanzada fórmula de suplementación deportiva a base de creatina con el sistema de transporte más moderno. Es tan poderosa y efectiva que te alza a un nuevo nivel en cuanto a la fuerza, musculación, rendimiento y recuperación. Además se combina con una nueva Glutamina, más avanzada y anabólica, que mejora todavía más la recuperación y crecimiento.

CELLMASS AVPT es una formulación novísima de 4 creatinas combinadas para incrementar el transporte de creatina, acelerar la recuperación y crecimiento muscular, junto a la carga de hidrógeno.

Los suplementos postentrenamiento con creatina son esenciales para que el músculo se recupere, para que se repongan las reservas de creatina, para que las células ganen volumen y para aumentar la densidad y la dureza muscular.

CellMass de BSN le presenta la fórmula más innovadora de creatina que se haya creado que contiene creatina etil ester malato (CEM3), glutamina AKG y el agente insulínico sin azúcar más potente que existe: el Cinnulin-PF.

CellMass estimula la hipertrofia del músculo y tiene un efecto contundente sobre la dureza de cada fibra muscular desde la primera dosis. Además, no produce retención de líquidos ni problemas estomacales. No existe ninguna otra creatina igual que sea capaz de ayudarle a aumentar su masa y dureza muscular con tanta rapidez.

CellMass le proporciona todos los elementos de construcción que sus músculos necesitan para crecer gracias a las sustancias más avanzadas desarrolladas de forma suprafisológica. Ahora podrá dormir a pierna suelta por las noches sabiendo que su cuerpo se encuentra en un estado anabólico inimaginable.


SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: CellMass: excelente fórmula de creatinas
CellMass: excelente fórmula de creatinas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiw7TPGufytIbS2SSA1sjB-RtScIreuxto0fh2DmSXItTliPn5R4ApZiBN0IkbhGl8wGp2910gWBrZSnsAEqFwHPV06BppbaWgpi9omkeZXA4WdF-b-5aojFenFXhaqHoVULtRfBw7C6900/s400/cellmass-avpt-800-gr-176lb-.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiw7TPGufytIbS2SSA1sjB-RtScIreuxto0fh2DmSXItTliPn5R4ApZiBN0IkbhGl8wGp2910gWBrZSnsAEqFwHPV06BppbaWgpi9omkeZXA4WdF-b-5aojFenFXhaqHoVULtRfBw7C6900/s72-c/cellmass-avpt-800-gr-176lb-.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/cellmass-excelente-formula-de-creatinas.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/cellmass-excelente-formula-de-creatinas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar