Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Your Shape: Fitness Evolved incluirá el Entrenamiento NIVEA; más entrenamientos, creados en exclusiva por la experta en fitness y vida sana Sarah Maxwell, estarán también disponibles para descarga desde el Xbox LIVE, directos a nuestro salón.

Ubisoft ha anunciado hoy la colaboración exclusiva de NIVEA con el videojuego Your Shape: Fitness Evolved. Nivea, marca líder en ventas en productos de belleza y cuidado de la piel, se une así a Ubisoft para ofrecer programas integrales para todos aquellos que deseen ponerse en forma desde la comodidad de su propio hogar, con la tecnología de Kinect para Xbox 360. Your Shape: Fitness Evolved de Ubiosft incluirá un entrenamiento específico de NIVEA, de cara al lanzamiento del videojuego en noviembre 2010. Otros dos entrenamientos, creados en colaboración con Sarah Maxwell, la experta en fitness y vida sana, estarán disponibles en forma de contenido descargable en 2011.

Your Shape: Fitness Evolved será el programa de fitness más innovador y completo de estas Navidades. El videojuego saca partido de la experiencia sin mandos y diversión sin límites que ofrece la tecnología de Kinect de Microsoft, potenciada gracias a la rompedora tecnología Player Projection de Ubisoft. Juntas, sitúan al jugador en el centro del juego, ofreciendo una experiencia de fitness en la que se obtienen unos resultados tangibles y satisfactorios, ayudando a que mujeres y hombres alcancen sus objetivos personales.

“Estamos encantados de colaborar con NIVEA para Your Shape: Fitness Evolved,” ha dicho Alain Corre, director general para la región EMEA en Ubisoft. “Los videojuegos cuentan con el potencial suficiente para alcanzar a todo tipo de públicos y ofrecer beneficios tangibles al consumidor, yendo más allá del puro entretenimiento. Your Shape: Fitness Evolved es un programa de fitness innovador y eficiente, adaptado tanto a los gustos femeninos como a los masculinos. Con la incorporación del Entrenamiento NIVEA, se le ofrece un valor adicional a aquellas mujeres que buscan una experiencia que las haga sentirse bien tanto por fuera como por dentro.”

“En NIVEA vemos con gran ilusión esta nueva e innovadora colaboración”, comenta Jean-Francois Pascal, Director Global de Negocio de Unit Body Care en NIVEA. “Con Your Shape: Fitness Evolved, los consumidores podrán mejorar la belleza tanto de su piel como de su cuerpo, desde la comodidad de su propio hogar y con la más avanzada tecnología al servicio de su bienestar. Durante más de 100 años, los consumidores han confiado en la opinión experta de NIVEA y sus productos convincentes e innovadores. Los productos de cuidado corporal de NIVEA nos ayudan a sacar mayor partido a nuestra figura, mejorando la textura y firmeza de nuestra piel y reduciendo las muestras visibles de celulitis. Sin embargo, los mejores resultados se obtienen con un cuidado integral del cuerpo: combinando productos de cuidado corporal efectivos, con ejercicio y una dieta equilibrada. Es por ello que la integración de Sala de Fitness de Nivea: Trabaja tu Cuerpo en Your Shape: Fitness Evolved va a completar la oferta.”

Para más información sobre Your Shape: Fitness Evolved, visita: www.yourshapegame.com.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment