Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Las células musculares necesitan de un abastecimiento constante de energía para conseguir la performance máxima durante esfuerzos extenuantes. La ribosa es considerada el punto de largada para la producción del ATP, la molécula-llave que el cuerpo usa para la energía muscular. Esencialmente, sin la ribosa la energía no existe. Cuando se entrena, hay una disminución significativa de los niveles de energía en los músculos. En verdad, puede tardar 3 días o más para que esos niveles de energía vuelvan a la normal. Sin embargo, estudios recientes muestran que la suplementación con ribosa acelera la recuperación de energía de todos los músculos. Sin la suplmentación, la reposición es más lenta y, con menos reservas de energía, el cuerpo no es capaz de trabajar con mucha intensidad, entrando en fatiga más rápidamente.

Una vez que las reservas de energía están altas, los músculos tienen disponible el combustible que necesitan para explosiones intensas de fuerza. Eso permite la práctica de actividades físicas más intensas y soportar pesos más pesados, lo que aumenta la fuerza y las oportunidades de uno mayor desarrollo muscular. Con un mecanismo de acción único, la ribosa forma parte de esa nueva generación de suplementos que ayudan a aumentar la energía muscular.
Beneficios

- La suplementación con ribosa puede estimular la producción de ATP inmediatamente, permitiendo, así, que los músculos trabajen de forma optimizada. Básicamente, ayuda a aumentar las reservas de energía para actividades anaerobias intensas, haciendo que los músculos tengan la energía necesaria para explosiones de fuerza.

- Parece ser en especial importante en actividades que necesitan de fuerza explosiva, como el fisiculturismo.

- Acelera la recuperación muscular tras ejercicios intensos por medio de la reposición de las reservas de ATP, lo que puede aumentar el volumen de las células.

- Repone rápidamente las reservas de energía en las células musculares.

- Permite que los músculos aumenten su capacidad de trabajo y mantengan los niveles de pico máximo.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment