Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La banaba (Lagerstroemia speciosa) es una planta que lleva hojas, que crece en el sudeste de Asia y la India. La banaba se ha utilizado durante miles de años. El extracto de hoja de banaba estimula el transporte de glucosas a las células y puede ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Para algunas personas, las fluctuaciones de azúcar en la sangre están relacionados con el apetito y el deseo de comer alimentos con carbohidratos como el pan y los dulces. La hoja de banaba puede ser una manera sana para apoyar a tener un cuerpo más delgado y esbelto controlando el apetito y el azúcar.

Importancia de la banaba:

- La banaba puede disminuir el apetito y ayuda al hígado. Contiene el compuesto triterpenoide de ácido corosólico. El Ácido corosólico ayuda a promover la utilización de la glucosa como combustible, y la pérdida de peso. En consecuencia, la banaba es un ingrediente popular para pérdida de peso en los suplementos nutricionales.

- Todas las personas pueden beneficiarse de los suplementos de banaba. Se puede mejorar la composición corporal y la salud en general.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment