$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Federico Cardozo apunta a ser campeón nacional argentino

El joven deportista y multicampeón Federico Cardozo está entrenándose para competir en el campeonato nacional de físico culturismo y para o...

El joven deportista y multicampeón Federico Cardozo está entrenándose para competir en el campeonato nacional de físico culturismo y para otro torneo en Tigre (Argentina). Recientemente obtuvo el subcampeonato en el certamen "Paysandú Classic".

"El 10 de octubre estuve compitiendo en el Paysandú Classic, un torneo internacional que gane el año pasado en la categoría absoluto y este año no se me pudo dar y salí segundo, pero para mi es salir primero o nada", dijo Federico Cardozo.

"No pude cumplir el objetivo pero hay que seguir adelante y la próxima meta es un torneo internacional en Tigre (Argentina) donde voy a ser el único uruguayo presente y los primeros días de diciembre mi objetivo será retener el título de campeón nacional", destacó.

Sobre la preparación para cada competencia, Cardozo resaltó el gran sacrificio que debe realizar. "Para el torneo de Paysandú comencé preparándome en el mes de julio con una dieta exigente y muy difícil, mucho entrenamiento y es todo a un nivel muy superior", expresó.

Sobre su llegada al gimnasio El Templo de Club Democrático y la colaboración de Luis Godoy, el deportista agradeció el apoyo y destacó la experiencia de Luis Godoy en la preparación para las competencias. "Yo he entrenado en todos los gimnasios y el año pasado un compañero me invitó a venir acá porque Luis quería que yo viniera para entrenar y me vine; Luis me ayudó mucho en lo económico y en la parte deportiva porque tiene mucha experiencia en físico culturismo", indicó.

Fuente: avisador.net

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,302,Artículos nutrición,339,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2868,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1077,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,24,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,14,Salud,163,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,172,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Federico Cardozo apunta a ser campeón nacional argentino
Federico Cardozo apunta a ser campeón nacional argentino
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TLhvoLFqLbI/AAAAAAAAIe0/ICMdznJM8e8/s200/cardozo.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TLhvoLFqLbI/AAAAAAAAIe0/ICMdznJM8e8/s72-c/cardozo.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/10/federico-cardozo-apunta-ser-campeon.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/10/federico-cardozo-apunta-ser-campeon.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar