Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Mass XXL es un complejo de carbohidratos y proteínas de suero de la más alta calidad. Ha sido diseñado para aquellos deportistas que quieren lograr su masa muscular rápidamente e incrementar su nivel de energía durante intensos entrenamientos.

Mass XXL contiene un 80% de concentrado de proteína de suero de alta calidad y una selección bien balanceada de mono-, oligo- y polisacáridos. La proteína de suero utilizada para Mass XXL se caracteriza por tener el mayor valor biológico y la máxima concentración de aminoácidos BCAA y glutamina (sustancias que contribuyen con el efecto anabólico). Las proporciones cuidadosamente balanceadas de carbohidratos de diferente índice glucémico proveen constantemente de las calorías necesarias.

Adicionalmente, esta fórmula ha sido enriquecida con las vitaminas esenciales para la correcta transformación de proteínas y carbohidratos en el cuerpo.

El uso sistemático del suplemento Mass XXL, acompañado de una dieta equilibrada y un adecuado entrenamiento, producen un significativo aumento de peso corporal.

Para obtener mejores resultados, se recomienda mezclar Mass XXL con creatina, péptido de l-glutamina ó l-glutamina.

Contenido por 100 gr (Chocolate):
Energía 1667 kjul/ 393 kcal
Proteína 20 gr
Carbohidtatos 74.11 gr
Grasa 1.68 gr

Ingredientes activos por 100 gr:
Maltodextrina 54 gr
Concentrado de proteína de suero (80%) 20 gr
Dextrosa 11.5 gr
Vitaminas

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios: