Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Omega 3-6-9 es un suplemento concentrado que contiene un composición de cinco indispensables ácidos grasos insaturados, que influyen principalmente en la resistencia y estado de salud general del cuerpo.

La demanda por los ingredientes que aumentan significativamente con respecto a las actividades de gran intensidad física (como en el caso de atletas, obreros, etc.) y mental (por ejemplo, estudiantes, empresarios).

La única fuente de ácidos grasos insaturados esenciales es una saludable dieta, balanceada y con la cantidad adecuada de las conocidas “grasas buenas”.

Especialmente los deportistas tratan de evitar el consumo de grasas provenientes de la comida diaria, lo que ocasiona la escasez de estas importantes sustancias en sus organismos. El resultado de ello puede ser una disminución significativa en la capacidad física.

Los ácidos grasos Omega 3-6-9 favorecen, entre otros aspectos, el funcionamiento de los sistemas responsables de: el aumento de la grasa corporal, mantenimiento de un alto nivel de energía, reducción del tejido graso, actividad antioxidante, marcha del sistema inmunológico, reforzamiento de las estructuras de cartílagos y ligamentos, aceleración de la regeneración del cuerpo.

Para el correcto trabajo de los componentes imprescindibles para el organismo, tales como: vitaminas y minerales, ácidos grasos insaturados, deberían ser consumidos en la suplementación de la dieta diaria.

Contenido por 3 cápsulas:
Aceite de borraja 750 mg
Aceite de linaza 247.5 mg
Aceite de pescado 225 mg
Aceite de azafrán 67.5 mg

Acidos alifáticos contenidos:
18:3 Acido alfa linolénico 50.1 %
16:0 Acido palmítico 7.10 %
18:0 Acido esteárico 3.7 %
18:2 Acido linolico 43.5 %
20:1 Acido icocenoico 0.2 %

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment