Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Stack de creatina: malate de creatina + inosina + ribosa en cápsulas

La fórmula Reactor Pro 3 es una combinación única de componentes ergogénicos y anabólicos. Los ingredientes incluidos en la fórmula Reactor Pro 3 estimulan la producción de nucleótidos celulares, cuyo nivel y ritmo de recuperación afectan la capacidad de esfuerzo del cuerpo.

La actividad clave es la producción del ATP (adenosín trifosfato), un compuesto químico de alto contenido energético. El ATP es una molécula capaz de liberar grandes cantidades de energía en corto tiempo. Además, es responsable de la fuerza así como de la velocidad de las contracciones musculares; aunque, esto no significa que el ATP sea un depósito de energía, ya que sus provisiones se consumen en unos pocos segundos, por lo que deben ser renovadas constantemente.

El malato de creatina, la ribosa y la inosina son el mejor medio para la recuperación inmediata de ATP, al generarse una rápida liberación de energía durante una fuerte rutina de ejercicios. Las sustancias contenidas en Reactor Pro 3 también incrementan la producción de una hormona anabólica, la insulina, la cual es responsable del transporte de nutrientes hacia las células musculares.

Esto produce el aumento del metabolismo post entrenamiento y, por tanto, acelera considerablemente la regeneración del organismo. Durante la sesión de ejercicios, esta fórmula también mejora el transporte de oxígeno hacia las células de los músculos y elimina los metabolitos, como el ácido láctico, permitiéndonos continuar con nuestra actividad sin sufrir alguna disminución significativa de nuestra eficiencia. Reactor Pro 3 es un producto recomendado para todos aquellos deportistas que desean alcanzar el máximo de fuerza y energía, así como aumentar su resistencia durante ejercicios de alta intensidad.

Contenido por cápsula:
Malato de creatina 420 mg
Inosina 210 mg
Ribosa 105 mg

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment