Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El mas avanzado y completo producto para la fuerza y el desarrollo muscular disponible en el mercado. Una altísima sinergia, la calidad de sus materias primas y una formulación adecuada hacen de Alpha Cellox un suplemento sin competencia.

Cambia de manera efectiva y eficaz tu físico con un solo producto, Alpha Cellox.

Alpha Cellox te proporciona:

- MÁS ENERGÍA: Tu mente, cuerpo y músculos van a estar listos para tener máxima energía durante todo tu entrenamiento al máximo nivel.

- MÁS CONCENTRACIÓN MENTAL: Tener mas energía no es suficiente. Tu energía necesita ser canalizada exclusivamente para ese entreno.

- MÁS INTENSIDAD DE ENTRENO: Para hacer que crezcan tus músculos, tienes que darles una alta intensidad de entreno. Esto se traduce en: Rendir más y con pesos más pesados, en menos tiempo. Para lograr esto necesitas una sobrecarga de nutrientes en tus músculos, que los prepare para luchar contra la fatiga y consigan reducirla.

- MÁXIMA CONGESTIÓN: Esta congestión es la base de tu crecimiento. Muchos consiguen una congestión durante sus entrenamientos, pero la mayoría falla a la hora de conseguir una máxima congestión.

Información adicional:

Dosis:

50 gramos

Composición por 100 gramos:
Energía - 362,72 kcal/ 1541,56 kj
Hidratos de carbono - 82,97 g
Grasas - 0 g

Composición por 50 gramos:
Creapure - 3 g
Complejo de Alpha Nitrox - 1,5 g
L-glutamina - 1 g
Aminoácidos de cadena ramificada - 970 mg
Taurina - 1 g

Otros ingredientes:
Dextrosa, creatina monohidrato (Creapure), Alpha Nitrox® (arginina alfacetoglutarato, L-arginina, ornitina alfacetoglutarato y clorhidrato de ornitina), aroma natural de frutas del bosque, L-glutamina, taurina, ácido cítrico, L-leucina, L-isoleucina, sacarina sódica, Aerosil, colorante E-163 y L-valina.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment