Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Además de estimular el fisicoconstructivismo, durante la competencia del “Olympia 2010”, se llevó a cabo el concurso de bikini fantasía donde 7 chicas mostraron su trabajo en el gimnasio además de su elegancia y porte.

Primeramente se realizo una pasarela donde las chicas modelaron diferentes vestuarios diseñados por ellas mismas, como un especie de fiesta de disfraces como una pirata, la policía sexy, la obrera, entre otras.

Después llego el momento del bikini casual donde se calificó el trabajo corporal, la elegancia al caminar, la sonrisa, la simpatía. Las muchachas mostraron su belleza y feminidad siendo uno de los momentos más aplaudidos por el publico, que en su mayoría eran caballeros.

Esta competencia no fue de fisicoculturismo o fitness, sino de belleza, salud y bienestar ya que todas las competidoras mostraron un trabajo moderado de gimnasio pero con estética.

Cinco de estas participantes pertenecen a Greco Gym de Chihuahua, siendo el que demostró un nivel muy alto y competidor, tanto en este concurso como en otras categorías.

Fuente: omnia.com.mx

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment