$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Bicarbonato

El bicarbonato más importante es el bicarbonato de sodio. Debido a su solubilidad relativamente baja es un intermediario en el proceso de ob...

El bicarbonato más importante es el bicarbonato de sodio. Debido a su solubilidad relativamente baja es un intermediario en el proceso de obtención del carbonato que es eficaz en el combate de enfermedades estomacales, más específicamente al exceso de secreción de ácido clorídrico, indicado para enfermedades estomacales, gastritis, úlcera gastroduodenales, hepatitis y diabetes.

Esta sustancia forma parte de los otros productos tales como el Cloruro de Magnesio, Agua Oxigenada y otras. En l actualidad la dieta del mundo va cambiando a un consumo exagerado de azúcares y carbohidratos, que se convierten en glucosa, principal alimento de las bacterias y hongos que aumentan desmedidamente su cantidad dentro del cuerpo humano.

Esas bacterias y hongos arrojan sus desechos y toxinas que con el tiempo se transforman en medios activos que llevan a deteriorar los diversos tejidos corporales. El cáncer se desarrollar en un medio ácido. En muchas personas, para ponerse eliminar estas toxinas el hígado las convierte en alcohol, que en exceso, hace que las personas se sientan atontadas o mareadas.

Más sensaciones del aumento de la acidez son los dolores de cabeza, depresión, ansiedad, nerviosismo, problemas hormonales y otros. Las carnes, quesos, maní, café, té negro, edulcorantes artificiales, cerveza, y licores son los que producen mayor cantidad de acidez.

Beneficios:

- Como preventivo y curativo es conveniente tomar una cucharadita diaria de bicarbonato de sodio por algunas semanas en un vaso de agua, luego descansar y reanudar según como se vaya sintiendo el cuerpo.

- Para los resfríos, gripe, broquitis, tos, garganta inflamada, se puede tomar una cucharadita tres veces al día en medio de vaso de agua, por tres días seguidos, siendo los resultados maravillosos.

- Para mantener los dientes blancos se puede hacer una pasta y cepillarse con ella.

- Surte interesantes efectos para dejar de fumar y las adicciones al café.

- Para la piel es maravilloso, es un excelente exfoliante y quita manchas.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,294,Artículos nutrición,337,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2868,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1075,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,24,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,14,Salud,163,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,172,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Bicarbonato
Bicarbonato
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TOfjBYc2yRI/AAAAAAAAI4Q/oX5WxMMocaM/s200/bicarbonato_uno.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TOfjBYc2yRI/AAAAAAAAI4Q/oX5WxMMocaM/s72-c/bicarbonato_uno.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/bicarbonato.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/bicarbonato.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar