Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El bicarbonato más importante es el bicarbonato de sodio. Debido a su solubilidad relativamente baja es un intermediario en el proceso de obtención del carbonato que es eficaz en el combate de enfermedades estomacales, más específicamente al exceso de secreción de ácido clorídrico, indicado para enfermedades estomacales, gastritis, úlcera gastroduodenales, hepatitis y diabetes.

Esta sustancia forma parte de los otros productos tales como el Cloruro de Magnesio, Agua Oxigenada y otras. En l actualidad la dieta del mundo va cambiando a un consumo exagerado de azúcares y carbohidratos, que se convierten en glucosa, principal alimento de las bacterias y hongos que aumentan desmedidamente su cantidad dentro del cuerpo humano.

Esas bacterias y hongos arrojan sus desechos y toxinas que con el tiempo se transforman en medios activos que llevan a deteriorar los diversos tejidos corporales. El cáncer se desarrollar en un medio ácido. En muchas personas, para ponerse eliminar estas toxinas el hígado las convierte en alcohol, que en exceso, hace que las personas se sientan atontadas o mareadas.

Más sensaciones del aumento de la acidez son los dolores de cabeza, depresión, ansiedad, nerviosismo, problemas hormonales y otros. Las carnes, quesos, maní, café, té negro, edulcorantes artificiales, cerveza, y licores son los que producen mayor cantidad de acidez.

Beneficios:

- Como preventivo y curativo es conveniente tomar una cucharadita diaria de bicarbonato de sodio por algunas semanas en un vaso de agua, luego descansar y reanudar según como se vaya sintiendo el cuerpo.

- Para los resfríos, gripe, broquitis, tos, garganta inflamada, se puede tomar una cucharadita tres veces al día en medio de vaso de agua, por tres días seguidos, siendo los resultados maravillosos.

- Para mantener los dientes blancos se puede hacer una pasta y cepillarse con ella.

- Surte interesantes efectos para dejar de fumar y las adicciones al café.

- Para la piel es maravilloso, es un excelente exfoliante y quita manchas.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment