Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El Bilberry o Arándano (Vaccinium myrtillus) es un fruto de un pequeño arbusto de ramas perennes cuya planta crece en las Montañas Rocosas de América del Norte, Asia occidental y Europa. El billberry también es conocido como arándano, whortles negro, whinberry, trackleberry, hurts, bleaberry, hurtleberry, airelle, vaccinium frondoso, o arándano europeo.

Beneficios:

La planta de billberry contiene vitaminas A y C, ácido quínico y taninos. Como una fuente de vitaminas A y C y antocianidinas, el billberry es una fuente de antioxidante. Los antioxidantes limpian el organismo de radicales libres y los eliminan.

Además de tener efectos antioxidantes, los antocianósidos están clínicamente probados para promover la salud de los vasos sanguíneos y adecuada circulación. La mejora de la circulación puede conducir a la vasodilatación, la mejora de salud de las articulaciones, aumento del flujo sanguíneo al cerebro, y el suministro de sangre al sistema nervioso.

Como fuente de ácido quínico [C6H7 (OH) 4COOH - un compuesto de azúcar], el bilberry puede ser útil para mantener saludable el tracto urinario.

El bilberry no es un nutriente esencial y no se presentan síntomas cuando hay deficiencia de esta sustancia en el cuerpo.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment