$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Ciprés

Los paisajes del sur de Francia y de Grecia son engalanadas por esa siempre y viva escultural figura arbórea que surgió inicialmente en la i...

Los paisajes del sur de Francia y de Grecia son engalanadas por esa siempre y viva escultural figura arbórea que surgió inicialmente en la isla de Chipre donde era venerada como la representación de la diosa Beruth. El árbol es usado en el arte y en la literatura como símbolo de generación, muerte, alma inmortal y dolor y esa larga asociación con la mortalidad se mantiene hasta hoy porque los egipcios modernos usan la madera del ciprés para ataúdes, y los franceses y norteamericanos plantan el árbol en cementerios. Los principales componentes del ciprés son el pinene, canfeno, silvestreno, cimeno, y sabinol.

Algunos beneficios del ciprés:

- Los griegos dicen que los cipreses clarifican la mente en momentos de estrés y confortan a los enlutados.

- El ciprés contiene además el sangrado de las hemorroides y los chinos mascaban sus pequeños conos ricos en aceites esenciales y astringentes para curar sangrado en las encías.

- Comprime los vasos sanguíneos.

- El ciprés es también anti-séptico, astringente, desodorante; alivia el dolor reumático, relaja los espasmos musculares y los cólicos.

- Puede aliviar la laringitis, toses espasmódicas y la congestión pulmonar y para ello basta una gota en la almohada.

La especialidad del ciprés es el tratamiento de problemas circulatorios, como la baja presión, mala circulación, venas varicosas, porque ayuda a curar los capilares damnificados y también combate la retención de fluidos, y es uno de los aceites esenciales más usados en la menopausia.

Un medicamento popular europeo es inhalar el humo de la resina de ciprés para aliviar la congestión nasal, aunque inhalar algunas gotas del aceite esencial en forma de vapor es una forma más saludable.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,40,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Ciprés
Ciprés
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TRICgHETKNI/AAAAAAAAJIE/HlImIgM5Obc/s200/cipres.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TRICgHETKNI/AAAAAAAAJIE/HlImIgM5Obc/s72-c/cipres.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/cipres.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/cipres.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar