$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cissus quadrangularis

El cissus quadrangularis ha sido un ingrediente básico de la medicina tradicional de la India durante siglos. Los investigadores descubriero...

El cissus quadrangularis ha sido un ingrediente básico de la medicina tradicional de la India durante siglos. Los investigadores descubrieron el poder de este compuesto herbario único y han puesto a disposición de los atletas y culturistas occidentales, o cualquier otra persona que quiere construir y mantener sus los músculos y los huesos sanos. Cissus quadrangularis no sólo es el soporte ideal para los músculos y los huesos, también ayuda a llevar nutrientes a los tendones.

Propiedades del cissus quadransagulari:

- Produce un efecto venotónico sobre una vena umbilical humana que está aislada; similar al de una mezcla de flavonoides (90% de diosmina, 10% de hesperidina). Es por ello que tradicionalmente se lo usa para tratar el dolor y la inflamación vinculados a las hemorroides.

- Es un muy buen antioxidante neutralizando los radicales libres en diversas partes del cuerpo, es por ello su eficacia en los tejidos lesionados.

- Inhibe la peroxidación lipídica y los radicales libres estimulando la actividad de las enzimas antioxidantes endógenas.

- En la medicina tradicional sirve para tratar las molestias gástricas.

- En personas con sobrepeso podría inducir a reducción de peso en forma considerable. El incremento de los niveles de creatinina y de 5-HTP que se hiciere con la suplementación haría que el cissus quadrangularis actúe mediante un mecanismo que controla el apetito y favorece el incremento de masa muscular.

- Como o en suplementos puede disminuir el colesterol total, el colesterol malo, los triglicéridos y la glucemia en ayunas, reduciendo los factores de riesgo cardiovascular.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,304,Artículos nutrición,339,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2869,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1077,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,24,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,14,Salud,163,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,172,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cissus quadrangularis
Cissus quadrangularis
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TRNNMcYQTJI/AAAAAAAAJIM/xMa0vW-uLQY/s200/cissus%2Bquadrangularis%2B2.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TRNNMcYQTJI/AAAAAAAAJIM/xMa0vW-uLQY/s72-c/cissus%2Bquadrangularis%2B2.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/cissus-quadrangularis.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/cissus-quadrangularis.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar