$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cohosh Negro (Cimicifuga Racemosa)

El Cohosh Negro (Cimicifuga Racemosa) es una planta perenne con frutos nativa de América del Norte. Puede crecer hasta una altura de nueve p...

El Cohosh Negro (Cimicifuga Racemosa) es una planta perenne con frutos nativa de América del Norte. Puede crecer hasta una altura de nueve pies, y se lo ha utilizado en la medicina de los nativos americanos por miles de años. El nombre de Cimicifuga racemosa se deriva del griego y significa "para ahuyentar a los insectos". Este nombre es apropiado como el de cohosh negro y se lo ha utilizado en la agricultura con fines de control de plagas.

Las raíces de la planta de címicifuga se cree que contienen la mayor cantidad de ingredientes activos, y por esta razón,se encuentra en los suplementos dietéticos que se extrae de las raíces de la planta.

La címicifuga es también conocida como raíz negra de serpiente, rattle root, raíz de squaw y bugbane.

Beneficios:

El uso principal de la cimicifuga hoy en día es para el tratamiento de las mujeres en la menopausia. Una evidencia sugiere que la címicifuga puede reducir la resequedad vaginal; y posiblemente proteger a los huesos de la osteoporosis.

La címicifuga también ha sido probada para reducir los bochornos en las mujeres que han pasado por una cirugía de cáncer de seno, pero ésta no parece ser efectiva para tal propósito.

Finalmente, la címicifuga algunas veces es recomendada como una clase hierba general para la mujeres, se ha dicho es efectiva para una variedad de asuntos menstruales, tales como la dismenorrea y la menstruación irregular. Sin embargo, todavía no existe evidencia significante de que ésta sea efectiva para estos padecimientos.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,40,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cohosh Negro (Cimicifuga Racemosa)
Cohosh Negro (Cimicifuga Racemosa)
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TRDpuZTB3oI/AAAAAAAAJHk/LF3mqwNwnOI/s200/cohosh.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TRDpuZTB3oI/AAAAAAAAJHk/LF3mqwNwnOI/s72-c/cohosh.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/cohosh-negro-cimicifuga-racemosa.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/cohosh-negro-cimicifuga-racemosa.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar