Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El Cohosh Negro (Cimicifuga Racemosa) es una planta perenne con frutos nativa de América del Norte. Puede crecer hasta una altura de nueve pies, y se lo ha utilizado en la medicina de los nativos americanos por miles de años. El nombre de Cimicifuga racemosa se deriva del griego y significa "para ahuyentar a los insectos". Este nombre es apropiado como el de cohosh negro y se lo ha utilizado en la agricultura con fines de control de plagas.

Las raíces de la planta de címicifuga se cree que contienen la mayor cantidad de ingredientes activos, y por esta razón,se encuentra en los suplementos dietéticos que se extrae de las raíces de la planta.

La címicifuga es también conocida como raíz negra de serpiente, rattle root, raíz de squaw y bugbane.

Beneficios:

El uso principal de la cimicifuga hoy en día es para el tratamiento de las mujeres en la menopausia. Una evidencia sugiere que la címicifuga puede reducir la resequedad vaginal; y posiblemente proteger a los huesos de la osteoporosis.

La címicifuga también ha sido probada para reducir los bochornos en las mujeres que han pasado por una cirugía de cáncer de seno, pero ésta no parece ser efectiva para tal propósito.

Finalmente, la címicifuga algunas veces es recomendada como una clase hierba general para la mujeres, se ha dicho es efectiva para una variedad de asuntos menstruales, tales como la dismenorrea y la menstruación irregular. Sin embargo, todavía no existe evidencia significante de que ésta sea efectiva para estos padecimientos.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment