Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El conocido y para nosotros valiosísimo diente de león, tiene como componentes activos conocidos a la taraxina, un elemento amargo, 40% de inulina, vitamina D, colina, ácido poxifenilacético, ácido dioxinémico, ácido tartárico, grasas, cera en la raíz, un aceite esencial. Y es utilizado tanto para ingredientes de suplementos para musculación o como ingrediente medicinal, debido a sus beneficios encontrados en la diversidad de sus componentes.

Usos:

- Provee un estímulo a la musculatura de las vías gastrointestinales y las glándulas salivares, gástricas, intestinales, páncreas e hígado, produciendo así mayor secreción de saliva, bilis y jugo gástrico, pancreatico e intestinal. Lo relevante aquí es que ayuda a conseguir un mejor funcionamiento del hígado y la vesícula.

- Produce una exitación de las glándulas de las vías respiratorias, sirviendo como expectorante.

- Trabaja en la excitación de los riñones, que expulsan una mayor cantidad de líquidos, produciendo la bajada de la presión arterial cuando el consumo se extiende.

- Como planta medicinal ayuda a las dolencias hepáticas, vesiculares, hemorroidales, problemas del estómago o intestinos, y flatulencias.

- Sirve también como depurador de la sangre.

- Es un reconstituyente para los catarros branquiales crónicos.

- Ayuda a combatir los transtornos circulatorios y renables, sobre todo los relacionados con la hipertensión.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment