Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Un gimnasio de tres pisos y 2.500 metros cuadros redefinirá totalmente el concepto de estar en forma, y es que a 17 días de la apertura del Hard Candy Fitness en México, sólo se afinan algunos detalles para que Madonna inaugure este centro de ejercicio.

Louis López, general manager del gimnasio, aseguró que el centro está listo para recibir a los 2.500 deportistas que podrán hacer uso todos los días de las instalaciones, y que los aparatos de ejercicio ya se encuentran dentro del lugar.

Agregó que, aunque los trabajos de construcción ya están casi listos, los organizadores aún no terminan de contratar a todo el personal que laborará en el centro, pues continúan seleccionando a las personas que trabajarán en el gimnasio de La China Material.

"Aun no tenemos a todos los entrenadores, estamos haciendo pruebas a todos los candidatos para contar con personal muy capacitado", comentó el manager, de origen estadounidense, quien radica en México desde hace dos años.

El Hard Candy Fitness cuanta con salas dedicadas a la formación dinámica, como clases de zumba, música latina, un espacio enfocado a los ejercicios cardiovasculares, lounge, un energy bar, vapor, sauna, sala de kick boxing, pilates, un estudio de bicicletas y las ultimas tendencias en el Yoga.

López explicó que todos los clientes del gimnasio estarán a cargo de un entrenador general, pero los miembros del club que quieran contar con atención más personalizada lo podrán hacer con un cargo extra, que aún no puede revelar.

"Será un centro de ejercicio donde las personas podrán contar con un entrenamiento privado o en grupo con clases tradicionales y un nuevo programa diseñado para Hard Candy Fitness", aseguró.

Las personas que quieran una membresía podrán adquirirla ahora en preventa con un costo de 8 mil 96 pesos, ya que el valor se incrementará a 10.396 pesos después de la apertura.

Inicialmente, el costo de inscripción estaba en 7.122 pesos, pero el costó va aumentando cada 15 días, hasta el día de la inauguración, explicó el manager.

El precio sólo cubre la inscripción y la primera mensualidad.

Este será el primero de varios gimnasios que Madonna pretende abrir, en países como Brasil, Argentina y algunas ciudades no especificadas de Europa y Asia.

Fuente: generacion.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment