Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Un importante certamen de Fisicoculturismo se realizó el pasado fin de semana en la localidad de Cutral Co, provincia de Neuquen (Argentina). El mismo contó con participación de destacados deportistas de diferentes lugares de la Patagonia. Bariloche estuvo muy bien representado por un grupo de entusiastas competidores que viajaron en búsqueda de los primeros lugares. El certamen llevó el nombre de “Tierra de Gigantes” y provocó enorme expectativa en la población de la ciudad anfitriona que cuenta con numerosos seguidores de esta disciplina.

Festejando sus flamantes 40 años, el barilochense Rodrigo Sánchez compitió por primera vez en la categoría Máster. Y lo hizo con un inobjetable triunfo que le permite seguir dando pasos hacia adelante en su carrera deportiva. Rodrigo se viene preparando con enorme responsabilidad desde hace un tiempo y eso se ve reflejado a la hora de competir. La semana anterior había conseguido el Overall en la décima edición del Grand Prix Bariloche 2010. Ahora fue el turno de subir a lo más alto del podio en una divisional que lo tuvo participando por primera vez. Su próximo objetivo será a nivel nacional. Rodrigo se perfila para seguir los pasos de grandes exponentes de este deporte en Bariloche tales son los casos de su esposa Daniela Silva y de Darío Loncón.

Alejandro Sosa Pino logró el premio principal en la categoría Primera hasta 70 kilogramos. Daniel Samper ocupó la segunda posición en la categoría Primera hasta 80. Fernando Palma fue tercero en la categoría Promocional hasta 70. Por su parte, Norma Roa fue tercera en Body Fitness. El vencedor en el Overall fue Manuel Vega, representante de Comodoro Rivadavia.


Fuente: bariloche2000.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment