$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Tendencias fitness para el 2011

Todos los aƱos un organismo internacional nos muestra las tendencias en lo que respecta a ejercicio fƭsico y entrenamiento deportivo, para e...

Todos los aƱos un organismo internacional nos muestra las tendencias en lo que respecta a ejercicio fĆ­sico y entrenamiento deportivo, para el aƱo prĆ³ximo, el Colegio Americano de Medicina del Deporte nos seƱala las siguientes tendencias de fitness 2011.

- Entrenamiento personalizado: por diferentes razones, entre ellas, porque se ajusta a las necesidades, al tiempo de que disponemos y demĆ”s, la demanda de entrenadores personales serĆ” mayor el prĆ³ximo aƱo, lo cual demuestra que quizĆ” buscamos una actividad adaptada a nuestra vida agitada y todos los problemas que surjan de ella, incluida, la falta de tiempo.

- Entrenamientos especĆ­ficos: los niƱos obesos, los adultos obesos y los adultos mayores son claves en estos entrenamientos, pues son poblaciones que preocupan en la actualidad, que crecen en el mundo entero y que demandan de ejercicio especĆ­fico para su condiciĆ³n biolĆ³gica y edad.

- Core Training: sin duda las actividades que se centraron en superficies inestables y en trabajar no sĆ³lo el abdomen sino toda la zona media, estĆ”n en auge y lo seguirĆ”n por un tiempo, por ejemplo: bosu, fitball, pilates, entre otros.

- Boot Camp: con su entrenamiento corto, intenso y efectivo ha llamado la atenciĆ³n de muchas personas que desean sudar y fortalecer al mismo tiempo, por eso, el boot camp no sĆ³lo fue tendencia este aƱo sino que seguirĆ” vigente en el 2011.

- Entrenamiento funcional: la gente sin duda toma cada dƭa un poco mƔs de conciencia acerca de la salud, por eso creo que se aboca a un entrenamiento funcional a su vida cotidiana, a la salud de su organismo mƔs allƔ de la estƩtica.

- Entrenamiento de fuerza: parece que todos comprendimos la importancia funcional de la fuerza del cuerpo, por eso tal vez, ya no sĆ³lo los hombres y deportistas se abocan a este tipo de entrenamiento, sino que mujeres, adultos mayores y otros grupos poblacionales han impulsado esta tendencia que incluye diferentes modalidades y actividades.

Como podemos ver, la salud cada vez determina mƔs nuestras elecciones en el mundo del fitness, lo cual resulta muy positivo, aunque preocupa que una tendencia venga dada por los altos niveles de obesidad en el mundo.

Por otro lado, tambiĆ©n se visualiza la falta de tiempo en la poblaciĆ³n en estas tendencias y por supuesto, la demanda casi constante de profesionalismo y conocimiento al momento de elegir dĆ³nde y con quiĆ©n entrenarnos con fines especĆ­ficos.

MƔs allƔ de estas nuevas tendencias, nosotros seguimos disfrutando de una amplia gama de ofertas en el mundo del fitness, lo cual nos permite escoger de acuerdo a nuestras preferencias, posibilidades y necesidades.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Tendencias fitness para el 2011
Tendencias fitness para el 2011
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgA22bfsq_pFFpo1IClk1V-uM5qEfGT5_XjOVepKxCHmlXCnG28vHP5IHDsD60G8QCBSJGcxYJU6DCTgyg-ph98wArf1c5PxX5hhmZRAdcdaA8ivoOedPvNoy39Duz5Na3EMpFNSpo3yhmY/s200/platillo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgA22bfsq_pFFpo1IClk1V-uM5qEfGT5_XjOVepKxCHmlXCnG28vHP5IHDsD60G8QCBSJGcxYJU6DCTgyg-ph98wArf1c5PxX5hhmZRAdcdaA8ivoOedPvNoy39Duz5Na3EMpFNSpo3yhmY/s72-c/platillo.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/tendencias-fitness-para-el-2011.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/tendencias-fitness-para-el-2011.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar