$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Propósitos de Año Nuevo

Ya sea por esa nueva máquina de ejercicios que le han dejado en el árbol de Navidad, por la matrícula del gimnasio o los kilos que ha cogido...

Ya sea por esa nueva máquina de ejercicios que le han dejado en el árbol de Navidad, por la matrícula del gimnasio o los kilos que ha cogido durante las vacaciones, está determinado a ponerse en forma en 2011.

Buena suerte.

Los expertos saben que tan cierto como que Jano, el dios romano que simboliza las resoluciones de año nuevo, tiene dos caras, la mayoría de las promesas que se hacen en enero se disolverán en marzo.

"Los propósitos fracasan porque son poco realistas", dijo la doctora Belisa Vranich, psicóloga clínica en Nueva York.

Los que hacen propósitos de enmienda se desaniman, dijo Vranich, porque "no se han preparado para el fracaso, no están realmente motivados para el cambio y les falta un sistema de apoyo".

Kristin McGee, una instructora de yoga y pilates en Nueva York, les dice a sus clientes que la diferencia entre el éxito y el fracaso está en la mente, así que conózcase a sí mismo.

"Antes de empezar una clase de spinning a las 5 a.m. pregúntese a sí mismo honestamente si le gusta levantarse tan temprano, y si le gusta el spinning", dijo McGee. "Si la respuesta es no, no lo haga".

El "fitness", explica, no es una talla única que sienta bien a todos.

"Algunas personas hacen ejercicio en casa; otros son geniales en el gimnasio. A algunos les gustan las dinámicas de grupo, a algunos personalizadas. No se desanime si tarda un tiempo en encontrar lo que más le gusta".

Andrea Metcalf, autora de "Naked Fitness", piensa que un sistema de apoyo, ya sea de carne y hueso o virtual, es crucial para la victoria.

"La gente con éxito tiene apoyo", dijo Metcalf, creadora de la serie de DVD "Keeping Fit". "Las estadísticas muestran que una de cada diez personas puede perder peso por sí misma, pero el apoyo del grupo incrementa la tasa de éxito a siete de cada diez".

Por lo tanto, empiece despacio y contrate a un entrenador personal para ayudar, sugiere Metcalf, después "registre, envíe por email, tweet o Facebook su progreso".

Aseguró que la gente se desanima si los resultados no ocurren inmediatamente.

"No creen en ellos mismos. Necesitan mirarse en el espejo y ver las cosas buenas".

Ya que tantas buenas intenciones se basan en grandes expectativas, la nutricionista y experta en ´fitness´ Joy Bauer anima a sus clientes a establecerse lo que ella llama "mini objetivos manejables", como perder un kilo en una semana, o caminar 30 minutos al día.

"Recomiendo especialmente sumamente que la gente se ponga objetivos a corto plazo para ayudarles a seguir por el buen camino y construir una sensación de mérito", dijo Bauer. "En lugar de establecer objetivos poco realistas, como perder 10 kilos en dos semanas".

La entrenadora de Hollywood Erin O´Brien dice que hay que comenzar con dieta o con ejercicio, pero que no se deben intentar a la vez.

"Después de algunas semanas, comience a modificar sus esfuerzos añadiendo una dieta sana y ejercicio".

"Dese a sí mismo al menos dos semana para hacer un ejercicio particular, después cambie a otro tipo de ejercicio distinto", aconsejó O´Brien.


Fuente: radioformula.com.mx

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,59,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Propósitos de Año Nuevo
Propósitos de Año Nuevo
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TRjuVzva_7I/AAAAAAAAJJQ/Orf811lydiY/s200/a%25C3%25B1onuevo.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TRjuVzva_7I/AAAAAAAAJJQ/Orf811lydiY/s72-c/a%25C3%25B1onuevo.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/12/propositos-de-ano-nuevo.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/12/propositos-de-ano-nuevo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar