Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Un cuerpo bien tonificado y musculoso es sinónimo de un buen culturista. Hace décadas que se crean quemadores de grasa y productos dietéticos para ayudar a conseguir estos objetivos, pero los suplementos termogénicos crearon una nueva era para todos aquellos que buscaban conseguir el cuerpo perfecto. Hoy, Brutal pone la tecnología más efectiva en sus manos. La intención es que esté tan duro por fuera como lo es por dentro y con Blade se sentirá tan duro como el cemento y estará tan definido como el que más.

Grasas, líquidos, un cuerpo poco definido... Después de un entrenamiento extenuante, con dolores en los abdominales, ¿se mira en el espejo sin camiseta y no ve nada nuevo? ¿Tanto sacrificio, dolor y trabajo para nada? Ya no. Gracias a Blade su dieta estará a un nuevo nivel, ya que podrá disfrutar de un producto que elimina las grasa de su cuerpo para que esté tan liso como una cuchilla (blade en inglés, de ahí su nombre). Póngase tan definido y tonificado como desea. Usted está en la guerra y Brutal le da las armas que necesita para vencer.

Blade, como todos los productos de Brutal, ha sido desarrollado utilizando únicamente ingredientes perfectos en una combinación ideal. Este es uno de los quemadores de grasa más potentes (y por lo tanto más efectivos) que podrá encontrar en el mercado. Contiene factores de extrema efectividad esenciales para quemar grasas. Deje que sea Brutal Blade el que se ocupe de la parte más difícil. Brutal Blade está ahí cuando su metabolismo se ralentiza, cuando su mente y cuerpo se vuelven débiles. Le dará la fuerza que precisa para asegurarle que sobrepasa sus metas. Si usa Brutal Blade no podrá decir: “Fallé porque mi quemagrasas no funcionó”. Sí, lo puede decir, pero en el fondo sabrá que no será por él, sino por todo lo que se comió ayer mientras miraba la tele.

Se acabaron los días sin sentido. Con Brutal Blade podrá disfrutar de unos abdominales perfectamente separados. Cada segundo de entrenamiento le mostrará que realmente funciona y que todo el trabajo ha merecido la pena. La perfección anatómica le saludará desde ese mismo espejo desde el que hasta no hace mucho sólo veía un cuerpo sin formas.

Comience con cardio y añada una serie más de abdominales para ver cómo le empiezan a llover las felicitaciones y cómo la gente se para a mirarle. Si se siente generoso, incluso puede confesarles a sus compañeros el nombre de su arma secreta: Brutal Blade.

Composición por dosis
% Valores diarios


Niacina (en niacinamida)
50 mg
250%

Exracto de té verde (98%)
300mg*

Nuez de cola (50%)
500mg*

Extracto de sauce blanco (15%)
200mg*

Evodiamina (de extracto de Evodia rutaecarpa)
30 mg*

Inulina HD
50 mg*

Hexafosfato de inositol
15 mg*

Semillas de Cnidium monnieri
35 mg*

Fruto de pimiento negro (Piper nigrum)
5 mg*

Bitartrato de DMAE (dimetilaminoetanol)
100mg*

Quercetina 100mg*

* Valores diarios no establecidos.

Otros ingredientes:
Celulosa microcristalina, estearato de magnesio, gelatina, fosfato dicálcico, colorante FD&C azul nº1 y colorante FD&C rojo nº 40.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment