$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Conclusiones de la Asamblea General Anual FEFF/IFBB (Enero 2011)

Informe del presidente: • Felicitar y dar la bienvenida a los miembros de la asamblea participantes. JosĆ© Ramos establece una comparaciĆ³n en...

Informe del presidente:

• Felicitar y dar la bienvenida a los miembros de la asamblea participantes. JosĆ© Ramos establece una comparaciĆ³n en todos estos aƱos de gestiĆ³n. Ante los resultados positivos de esta, se da un voto de confianza para terminar la presente legislatura con los mismos miembros que han funcionado hasta ahora.

• Agradecer el trabajo de todos los presentes para conseguir los resultados obtenidos. Presidentes de territoriales y miembros de las comisiones de la FederaciĆ³n EspaƱola.

• Se hace una memoria de los campeonatos internacionales organizados. Siendo un record no igualado por ningĆŗn paĆ­s hasta ahora en IFBB Internacional.

• Se hace una felicitaciĆ³n a Rafael Santonja por su reelecciĆ³n como presidente de IFBB Internacional.

JosĆ© Donato, Presidente honorario, expresa su emociĆ³n por estar presente delante de un grupo de personas que trabaja en pro de nuestro deporte sin interĆ©s de por medio.

Jose MarĆ­a GarcĆ­a, vicepresidente; felicita a todos los integrantes por los logros conseguidos. Haciendo una especial menciĆ³n a los nuevos presidentes y a la espera de los nuevos. TambiĆ©n establece una comparativa con los aƱos anteriores seƱalando los medios y resultados.

Armando MƔrquez, vicepresidente; establece dos prioridades, el reconocimiento deportivo como entidad y por otra parte no romper los lazos de cercanƭa con los competidores por los que estamos aquƭ.

Se hace un recordatorio a todas las territoriales que no estĆ”n presentes de su obligaciĆ³n de estar aquĆ­ o enviar un responsable en su defecto. Se enviarĆ” un comunicado para ello.

Se hace entrega por parte de la presidencia de una placa como reconocimiento al trabajo hecho por cada uno de los integrantes.

Informe de la Secretaria

Se recuerda la incorporaciĆ³n de Castilla La Mancha. El despegue de Canarias como territorial principal en nuestro deporte.

AƱo positivo. Un incremento del 5,56 % del presupuesto de 2010 respecto del 2009.

Existe un retroceso de la cantidad por cursos pero por licencias se ha compensado mucho con un 16.01 % de subida de estas.

Casi un 50% del dinero disponible va directamente relacionado con los competidores.

Se repasan las partidas de gasto uno por una.

Se revisan los estados de cuentas corrientes y del presupuesto para la campaƱa presente 2011.

Mutua general del deporte ha sido elevada ligeramente por cuota. Se nos advierte que a partir de ahora las resonancias han de ser pagadas por cada asegurado/competidor y luego serƔn devueltas por la MUTUA.

Cursos

Se mantienen los precios actuales.

Se decide colocar en el diploma Curso de nutriciĆ³n y SuplementaciĆ³n deportiva como tĆ­tulo a partir de ahora.

Un nuevo curso se incorporarĆ” al catĆ”logo de cursos IFBB EspaƱa; Curso de FormaciĆ³n de Tiendas NutriciĆ³n Deportiva

Informes de Territoriales

. AndalucĆ­a
. Baleares
. Canarias
. Castilla LeĆ³n
. Castilla la Mancha
. CataluƱa
. Euscadi
. Madrid
. Murcia
. Valencia

Informe de CompeticiĆ³n

Expone un balance favorable, pidiendo el apoyo para mejorar en la medida de lo posible.

Se seƱala la mejora de la organizaciĆ³n de eventos.

En el bodyfitness se ha visto premiado en estos Ćŗltimos aƱos por un respaldo internacional en cuanto a los criterios seguidos por nuestra federaciĆ³n en estos Ćŗltimos aƱos.

Informe TĆ©cnico Deportivo

Se informa de los Ʃxitos de las preselecciones. Se hace incapiƩ en el sistema de los controles antidoping.

Se ha establecido los criterios en base a los curriculums para los campeonatos invitacionales.

Informe Disciplina Deportiva

Una de las nuevas decisiones es enviar un informe de los expedientes abiertos para que haya constancia y las tenga para el ComitĆ© de CompeticiĆ³n y ComitĆ© TĆ©cnico.

Retoma el cargo Rafael Oliver despuƩs de su temporal apartamiento por causas de ƭndole personal.

PROPUESTAS APROBADAS

FAFF


· Introducir en el reglamento durante el pesaje el siguiente pĆ”rrafo:

“Una vez el competidor encima de la bĆ”scula y antes de ser pesado se le pedirĆ” que eleve ambos brazos por encima de la cabeza para que el presidente del ComitĆ© de jueces o en el que este haya delegado de los jueces, determinen si son o no advertidos de las consecuencias de sufrir ginecomastia.“

Canarias

· Nombrar un nuevo cargo; Portavoz. Ha de ser elegido por JosĆ© Ramos.

Castilla La Mancha

· Una vez se cierran los calendarios en la asamblea nacional no serĆ” posible superponer campeonatos en las mismas fechas que otros ya colocados cuando las categorĆ­as sean comunes.

CataluƱa

· CreaciĆ³n de un comitĆ© de disciplina con Rafael Oliver, y el Antonio MejĆ­a bogado Javier Parra, Carlos Ramos y Jose Manuel GutiĆ©rrez . Aprobado. ComisiĆ³n Rafael Oliver, Carlos Ramos, Javier Parra y Jose MarĆ­a GarcĆ­a para estudiar la nueva reglamentaciĆ³n sobre disciplina culturista.

Madrid

· CelebraciĆ³n de un congreso Nacional Antidopaje. Con el motivo de informar al competidor sobre los sistemas de controles antidoping y para resolver las dudas en cuanto al listado de sustancias dopantes, la FederaciĆ³n EspaƱola de Fisicoculturismo y Fitness organizarĆ” un congreso con mĆ©dicos y expertos del Consejo Superior del Deporte para evitar equivocos y difundir la idea de un deporte limpio y sano.

· Incorporar a Victor Hugo GarcĆ­a, Doctor en medicina, en la ComisiĆ³n MĆ©dica como asesor. Asimismo la incorporaciĆ³n de Carmen LeĆ³n ParĆ­s dentro del ComitĆ© MĆ©dico, especialmente como persona responsable en controles antidoping por su puesto en la Agencia Estatal Antidopaje.

ComitƩ TƩcnico Deportivo

· A partir de ahora todas las categorĆ­as para representar a EspaƱa en competiciones internacionales lo serĆ”n por preselecciones y la aprobaciĆ³n del ComitĆ© TĆ©cnico Deportivo.

· La forma de elecciĆ³n de todos y cada uno de los equipos serĆ” realizada en Preselecciones procurando que no coincida con competiciones, en la medida de lo posible.

ComitĆ© CompeticiĆ³n

· Classics Bodybuilding tal y como estaba en EspaƱa (4 categorĆ­as con los mismos pesos/tallas), pero en competiciones internacionales se debe de cumplir las vigentes reglas en cuanto a peso y altura en IFBB Internacional.

· Se incorpora la categorĆ­a. Bikini. Su normativa estĆ” a la espera de la traducciĆ³n de la internacional.

· A partir de esta temporada las puntuaciones serĆ”n publicadas como tiene reconocida la FederaciĆ³n internacional. Se efectuarĆ” como mĆ­nimo en competiciones nacionales y en la web oficial ifbbspain.com

Se instaurarĆ” una cartilla con la altura de los competidores de Classic Bodybuilding que durarĆ” 3 aƱos. Solo la puede emitir el ComitĆ© de CompeticiĆ³n Nacional, nunca los territoriales. Esta mediciĆ³n serĆ” vĆ”lida solo para eventos nacionales, regionales y provinciales.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Conclusiones de la Asamblea General Anual FEFF/IFBB (Enero 2011)
Conclusiones de la Asamblea General Anual FEFF/IFBB (Enero 2011)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_oed_bshaVR82I3dM0w9EglLbLh97N0o7yHEBwV5MK9Gp9K_Jg-oW8Sagtgh3hGRdI-nHouPuX3dbohu2V0X3bfjmgDibvA0afO8FFWnpXPrbEtAfTJRlXaMUmmjvujBQiIvmWwFeGJuP/s400/FEFF(1)logoweb.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_oed_bshaVR82I3dM0w9EglLbLh97N0o7yHEBwV5MK9Gp9K_Jg-oW8Sagtgh3hGRdI-nHouPuX3dbohu2V0X3bfjmgDibvA0afO8FFWnpXPrbEtAfTJRlXaMUmmjvujBQiIvmWwFeGJuP/s72-c/FEFF(1)logoweb.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/02/conclusiones-de-la-asamblea-general.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/02/conclusiones-de-la-asamblea-general.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar