Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El famoso fisicoculturista y modelo Edward Duque "El Russo", llega a su natal Caracas, después de cinco meses de ausencia; preparándose y compitiendo en EEUU, comenzando así, una nueva etapa como profesional en su carrera como Fisicoculturista.

Rumbo a New York

En este momento se está preparando para el New York Pro Show, que se celebrará en mayo de este año. Es preciso hacer mención que manifestó su agradecimiento a todos aquellos que han sido partícipe a lo largo de su carrera y en especial a quienes lo han estado apoyando en este inicio como profesional. "Quiero agradecer a todos los que han contribuido a que este sueño sea una realidad, y sobre todo a quienes me han apoyado y creído en mí como el Beta Gym en Caracas, Fundación Pro Deporte, Ernie Gores en Miami, Florida, Ulrich Oehmen en Miami, Florida y Victoria Abril de México" declaró días antes de su arribo al país. Es necesario decir que este gran atleta venezolano cuenta con todo lo necesario para llevar una carrera llena de triunfos como lo ha venido haciendo hasta ahora. Además recientemente lanzó su pagina Web http://www.edwardduque.com/

Edward Duque, "El Russo", trabaja cada día en pro de su condición física, logrado a base de constancia y disciplina, con años de gran entrenamiento y rutina que lo ha llevado a figurar como una pieza clave en distintas competiciones a nivel nacional e internacional y tiene lo necesario para llevar una carrera llena de triunfos como lo ha venido haciendo hasta ahora y seguiremos al pendiente de todo lo que realice Edward Duque ahora como profesional.

Logros:

Dallas Súper Show, 6° lugar,
Detroit Pro 202, 11° lugar,
Sacramento Pro 202, 9° lugar.

"El Russo" ha ganado muchas medallas y trofeos en distintas competiciones en Venezuela como en Checoslovaquia, Aruba, Portugal, Bahamas, Guatemala, México, Estados Unidos, Ámsterdam, Guayana, Rusia, Colombia, entre otros.


Fuente: rumberos.net

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment