Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El Fenogreco

El Fenogreco, por su riqueza en proteínas de fácil asimilación y por su facultad en estimular el apetito, es uno de los mejores productos naturales, junto a la leche en polvo, el germen de trigo y la levadura de cerveza en polvo.

La receta ideal consiste en una papilla a partes iguales de fenogreco, aceite de oliva y miel.

El Estibestrol o Dietilestilbestrol

En ciertas carreras de caballos de París en 1960, a ciertos caballos se les daba estibestrol con la finalidad de aumentar la masa muscular (el equivalente al clembuterol actual).

En España el etibestrol se utiliza como pomada vaginal o descongestionante nasal.

El único problema de las curas a base de estibestrol reside en la pérdida de la líbido.

El Zeranol

El zeranol es uno de los mejores anabolizantes existentes. Tomado por grandes figuras del culturismo americano y casi desconocido en España pues existía, hace apenas unos años y ningún culturista español lo tomaba. El zeranol ha acabado por desaparecer de la farmacología española por falta de clientela. El producto se puede importar pero su precio es prohibitivo para la mayoría de los culturistas españoles.

Insulin Growthlike Facteur

Actualmente se está investigando en Estados Unidos sobre esta hormona carente de efectos secundarios y diez veces más anabolizante que la hormona de crecimiento. Los culturistas juniors españoles tendrán posiblemente la oportunidad y la posibilidad de estar a la altura de los mejores sin peligro alguno para su salud dentro de algunos años.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment