Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El fisicoculturista paraguayo Jesús María Britos Quintana consiguió un apreciado lauro, al adjudicarse un torneo de fama internacional, denominado Arnold’s Amateurs 2011.

El torneo es organizado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo (por sus siglas IFBB), llevado a cabo el pasado viernes 4 de marzo en la ciudad de Columbus, Ohio, Estados Unidos de Norteamérica. La explotación de este torneo la asume el actor, deportista y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

En cuanto a nuestro compatriota, Jesús Britos, ya había conseguido la presea dorada en el Sudamericano de Chile, en setiembre de 2010. Con esta presea, Jesús se gana reconocimiento mundial, dado que este certamen amateur es considerado uno de los mas valiosos de este deporte. Britos arribó a nuestro país ayer.

Otros paraguayos. También concursaron en el torneo Rodolfo Rodríguez, que obtuvo un meritorio tercer lugar en la Clase C, además de las representantes paraguayas Nidia Hermosilla y Paola Santarelli, que no lograron podio.


Fuente: abc.com.py

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment