Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Consiste en la eliminación de los hidratos de carbono de la dieta manteniendo las proteínas y ciertas verduras. Esta dieta se realiza con productos especialmente preparados para ello y permite una reducción rápida y sin pasar hambre de muchos Kg de peso a base de la eliminación de grasa.

El gran problema del cuerpo humano es que tiene tendencia a acumular la energía en forma de grasa para prepararse para una eventual hambruna: comemos los alimentos más ricos en azúcares y tendemos a engordar. Los hidratos de carbono, especialmente los productos azucarados, inducen la fabricación de insulina. La insulina es la hormona del almacenamiento: sirve para convertir en tejido graso aquello que comemos. Las dietas ricas en proteínas conservan la masa muscular y fuerzan la quema de grasa corporal, reduciendo nuestro peso, como sucede con deportistas de maratón o ciclistas.

Las ventajas de la dieta proteinada frente a otras dietas son:

- Bajada rápida de peso (de 3 a 4,5 kg en la primera semana y 2 kg de media en las demás semanas de la primera fase o fase Activa). Esta bajada de peso, supone una pérdida también de volumen.

- Pérdida casi exclusiva de grasas y protección de la masa muscular.

- Sin sensación de hambre por el efecto anorexígeno de los cuerpos cetónicos.

- Sensación de bienestar (por el efecto psicoestimulante de los cuerpos cetónicos).

- Con protección de la tonicidad de la piel y menor flacidez al mantener la masa muscular.

- Facilidad de uso por el paciente.

- Con seguridad siempre pues este tratamiento se debe hacer bajo control médico (método exclusivamente médico, análisis pre-dieta, complementación con vitaminas y complementos nutricionales) bajo control médico.

Con la dieta proteinada, un hombre puede llegar a perder, en un periodo de 28 días, una media de 10kg y una mujer entre 7 y 9kg.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment