$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dieta proteinada

Consiste en la eliminación de los hidratos de carbono de la dieta manteniendo las proteínas y ciertas verduras. Esta dieta se realiza con pr...

Consiste en la eliminación de los hidratos de carbono de la dieta manteniendo las proteínas y ciertas verduras. Esta dieta se realiza con productos especialmente preparados para ello y permite una reducción rápida y sin pasar hambre de muchos Kg de peso a base de la eliminación de grasa.

El gran problema del cuerpo humano es que tiene tendencia a acumular la energía en forma de grasa para prepararse para una eventual hambruna: comemos los alimentos más ricos en azúcares y tendemos a engordar. Los hidratos de carbono, especialmente los productos azucarados, inducen la fabricación de insulina. La insulina es la hormona del almacenamiento: sirve para convertir en tejido graso aquello que comemos. Las dietas ricas en proteínas conservan la masa muscular y fuerzan la quema de grasa corporal, reduciendo nuestro peso, como sucede con deportistas de maratón o ciclistas.

Las ventajas de la dieta proteinada frente a otras dietas son:

- Bajada rápida de peso (de 3 a 4,5 kg en la primera semana y 2 kg de media en las demás semanas de la primera fase o fase Activa). Esta bajada de peso, supone una pérdida también de volumen.

- Pérdida casi exclusiva de grasas y protección de la masa muscular.

- Sin sensación de hambre por el efecto anorexígeno de los cuerpos cetónicos.

- Sensación de bienestar (por el efecto psicoestimulante de los cuerpos cetónicos).

- Con protección de la tonicidad de la piel y menor flacidez al mantener la masa muscular.

- Facilidad de uso por el paciente.

- Con seguridad siempre pues este tratamiento se debe hacer bajo control médico (método exclusivamente médico, análisis pre-dieta, complementación con vitaminas y complementos nutricionales) bajo control médico.

Con la dieta proteinada, un hombre puede llegar a perder, en un periodo de 28 días, una media de 10kg y una mujer entre 7 y 9kg.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,346,Artículos nutrición,350,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1079,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,165,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dieta proteinada
Dieta proteinada
http://4.bp.blogspot.com/-wb3bzhfBeo8/TZJnvg2lZQI/AAAAAAAAJmg/VpPP7BzS83I/s200/proteinada.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-wb3bzhfBeo8/TZJnvg2lZQI/AAAAAAAAJmg/VpPP7BzS83I/s72-c/proteinada.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/03/dieta-proteinada.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/03/dieta-proteinada.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar