$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Pedro Manolelles: "El culturismo es uno de los deportes más extremos"

- Cada deporte y cada deportista requiere una pautas de alimentación pero, ¿cuáles serían las claves que debe respetar todo deportista en su...

- Cada deporte y cada deportista requiere una pautas de alimentación pero, ¿cuáles serían las claves que debe respetar todo deportista en su dieta?

Las dos claves más importantes son que tiene que hacer una alimentación variada, como cualquier otra persona, con dos pequeñas diferencias tiene que utilizar una mayor cantidad de hidratos de carbono y un número mayor de calorías porque tiene un trabajo físico de mayor duración. Eso es en términos generales porque existen algunos deportes que tienen un manejo dietético muy especial.

- ¿Una buena alimentación es tan importante como el entrenamiento diario?

En el deportista es importante todo, la alimentación también, no porque se aspire a que la alimentación proporcione una mejora del rendimiento en sí misma, eso no es así, la alimentación correcta la entendemos desde el punto de vista de que proporcione los recursos para el trabajo que se va a realizar, para mantener la salud correctamente y para poder recuperarse.

- Los culturista antes de la competición toman determinados nutrientes y restringen otro, ¿es un error o sirve para este tipo de deportes?

El culturismo es uno de los más extremos desde el punto de vista de la alimentación. Desde el punto de vista nutricional es una barbaridad porque se hace una descompensación brutal.

En principio se hace una carga de proteínas para aumentar la masa muscular pero unos días antes de la competición lo que hay que hacer es eliminar las grasas y deshidratar. Cualquiera entiende que es una barbaridad dietética, pero es necesario para ese tipo de competiciones porque se compite no solo por que el músculo sea grande sino que sea bien visible en sus límites, para eso hay que quitarle todos los elementos que se interponen entre la piel y el músculo que son la grasa y el agua. Es necesario para ese deporte pero es una medida extrema y peligrosa.


Fuente: diariodeteruel.es

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,73,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Pedro Manolelles: "El culturismo es uno de los deportes más extremos"
Pedro Manolelles: "El culturismo es uno de los deportes más extremos"
http://4.bp.blogspot.com/-zVTurDYFarY/TYfOVcYt4WI/AAAAAAAAJiM/e662RxwR8lI/s200/pedromanolelles.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-zVTurDYFarY/TYfOVcYt4WI/AAAAAAAAJiM/e662RxwR8lI/s72-c/pedromanolelles.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/03/pedro-manolelles-el-culturismo-es-uno.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/03/pedro-manolelles-el-culturismo-es-uno.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar