$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

China emitirá nueva regulación sobre suplementos alimenticios

China emitirá antes de finales de año una nueva regulación sobre suplementos alimenticios para reforzar la supervisión y el control de estos...

China emitirá antes de finales de año una nueva regulación sobre suplementos alimenticios para reforzar la supervisión y el control de estos productos y combatir las irregularidades de la industria, informó el día 26 martes la directora del departamento de políticas y leyes de la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos, Liu Pei.

La nueva normativa, redactada por la administración, ha sido analizada por los expertos de la Oficina de Asuntos Legislativos del Consejo de Estado (gabinete) y en la actualidad se encuentra en la fase de revisión, explicó la funcionaria.

Según Liu, la nueva regulación, que abarca la "revisión, aprobación, producción y supervisión" de los suplementos alimenticios y ayudará a las autoridades a hacer frente a problemas como el uso de aditivos ilegales y la difusión o publicación de anuncios exagerados o engañosos.

Los departamentos de agricultura, inspección de calidad alimentaria, industria y comercio, salud, y seguridad de alimentos y medicamentos deberían realizar esfuerzos conjuntos para garantizar la seguridad alimentaria "desde el campo hasta la mesa", indicó la funcionaria.

Además, Liu recordó a los consumidores que deben asegurarse de que los suplementos alimenticios que compran llevan las etiquetas oficiales.

La funcionaria informó de que la administración también elaborará nuevas normativas sobre temas como la retirada de equipos médicos y la prevención de las reacciones adversas a los medicamentos.

Fuente: spanish.peopledaily.com.cn

¿Quieres comentar esta noticia?
Puedes hacerlo a través de MuscularForo.com: Aquí

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: China emitirá nueva regulación sobre suplementos alimenticios
China emitirá nueva regulación sobre suplementos alimenticios
http://4.bp.blogspot.com/-Yjyp-asDO08/TbmLrwZRK-I/AAAAAAAAJ2k/b3G9g8GuBDk/s400/suplementochina.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-Yjyp-asDO08/TbmLrwZRK-I/AAAAAAAAJ2k/b3G9g8GuBDk/s72-c/suplementochina.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/04/china-emitira-nueva-regulacion-sobre.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/04/china-emitira-nueva-regulacion-sobre.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar