Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Con la Medalla Municipal al Mérito “Domingo Martínez de Irala”, fueron distinguidos días atrás los fisicoculturistas Eduardo Rodríguez y Jesús Britos en la Municipalidad de Asunción, por su destacada actuación en la “Arnold Classic Amateur”, evento que reúne a los mejores atletas del mundo de esta disciplina.

Britos culminó en el primer lugar de la competencia en la categoría Classic Bodybuilding hasta 1,71 metros, mientras que Rodríguez en el tercer lugar, en la Classic Bodybuilding hasta 1,75 metros. Esta competencia se desarrolla cada año en Ohio, Estados Unidos, y uno de sus creadores fue el actor, deportista y ex gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger.

El galardón otorgado por la Junta Municipal es en virtud de la Ordenanza 208/08, artículo 7°, el cual hace referencia a “a personas vivientes que por sus altos merecimientos cívicos, expresados en logros concretos en favor de la comunidad asuncena en las distintas áreas de la actividad humana (política, artes, ciencias, educación, salud, deportes, ecología, ayuda comunitaria, entre otras), se hagan acreedoras a la misma, a criterio de las autoridades del municipio capitalino”.

Fuente: abc.com.py

¿Quieres comentar esta noticia?
Puedes hacerlo a través de MuscularForo.com: Aquí

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment