Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Los Campeones del Mundo de culturismo Günter Schlierkamp y Daniel Hill estarán en la capital catalana el 13 de mayo


La playa de la Barceloneta será el escenario de bienvenida para los dos culturistas internacionales

El próximo 13 de mayo la playa de la Barceloneta se convertirá en una réplica de la zona californiana de Venice Beach, en motivo de la presencia de dos campeones del mundo del culturismo: Günter Schlierkamp y Daniel Hill.

Dos de los culturistas más reconocidos internacionalmente y patrocinados por la empresa alemana Multipower, vendrán a Barcelona para estar presentes en un evento de promoción de la empresa que recientemente ha abierto nuevas oficinas en Barcelona.

El evento de promoción tendrá lugar entre las 10:30 y las 12:00h de la mañana en la Playa de Somorostro de la Barceloneta. Gunter y Daniel junto con los culturistas españoles de primer nivel nacional: Ramon Ginesta (centre de l,Esport Bcn), Javier Gómez (J.M Fitness Sabadell), Oscar Marín (Gallery Fitness BCN) y Alfredo Remigio (tienda Multipower Premia de Mar) realizaran una exhibición de levantamiento de peso en el banco de press banca que se va a instalar en la zona.

Los asistentes al evento van a poder conocer y probar la nueva línea de producto Professional de Multipower, que incluye todos los productos necesarios para la alta competición y las largas sesiones de entrenamiento.

Una vez termine el show ambos culturistas estaran a disposición para poder hacerse fotos con los asistentes.

Günter Schlierkamp es seis veces campeón olímpico de culturismo. En los Campeonatos Mundiales del 1993 fue nombrado “Mr Universe”. Además de dedicarse al culturismo profesional, Schlierkamp a trabajado en numerosas campañas publicitarias, publicaciones especializadas y como actor en películas como la de Beerfest (2006), una comedia americana.

Daniel Hill es actualmente el profesional más joven de la Federación Internaconal de Fisioculturismo y Fitness y sin duda el futuro de este deporte. Con tan sólo 25 años, Daniel Hill ya es campeón del mundo de IFBB en categoria Junior.

Para más información: www.multipower-bodybuilding.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment