Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Té verde

Sus propiedades diuréticas son famosas a nivel mundial, es de gran ayuda para aquellas personas que retienen líquidos y sufren mucho para bajar de peso.
Pocos sabían el porque de sus cualidades, más ahora les contamos todo sobre las propiedades del Té Verde:

Diversos estudios confirmaron que el té verde no solo ayuda a quemar más calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal y también ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo.

Además, el té verde es especialmente rico en antioxidantes. Recuerden, si bien es cierto las frutas y vegetales también son ricos en estos compuestos, se ha demostrado que los antioxidantes del té verde son más abundantes y más potentes. Imaginen, una taza de té verde contiene mayor actividad antioxidante que una porción de brócoli, espinacas, zanahorias o fresas.

Entre los beneficios antioxidantes del té verde se pueden citar los siguientes:

1. Protege contra enfermedad del corazón. Las personas que beben dos tazas de té al día han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", también se ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan más rápido en relación a los que no tienen el hábito de tomar té.

2. Retarda el crecimiento de tumores.

3. Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama, cáncer de piel.

4. Ayuda a controlar algunas alergias.

5. Beneficioso para personas con artritis.

6. Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.

7. Protege contra enfermedad de Parkinson.

8. Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar.

Guaraná

Existe una gran variedad de hierbas y plantas que te pueden ayudar a adelgazar y a su vez, complementar una dieta baja en calorías, tal es el caso de la planta de guaraná. Por sus propiedades, el guaraná aporta muchos beneficios para perder peso naturalmente.

Los beneficios de la planta de guaraná te pueden ayudar a perder peso y al mismo tiempo, complementar una dieta hipocalórica. Estos se basan en sus principios nutritivos, el principal es la cafeína.

Propiedades del guaraná para adelgazar:

1. Estimula al sistema nervioso, liberando adrenalina y aumentando el metabolismo graso.

2. Aumenta el metabolismo digestivo.

3. Aumenta la diuresis.

4. Auxilia en la dilatación y conservación de los vasos sanguíneos, facilita la circulación y contribuye a luchar eficazmente contra la arteriosclerosis y protector hepático.

Café

Como Debes Tomar Cafeína para que Te Resulte 100% Efectiva para Adelgazar :

Para que la cafeína te resulte efectiva para mejorar tu rendimiento deportivo y adelgazar más rápido se tiene que utilizar correctamente y en las dosis adecuadas. Según themos investigado, la mejor forma de tomar el cafe para adelgazar es:

• En dosis de entre 200mg y 600mg diarios (entre 2 y 5 tazas de café): todo dependerá de tu tolerancia a la cafeína, pero todos los estudios han demostrado que esa dosis son las necesarias para aprovecharse al máximo de los efectos adelgazantes y energéticos de la cafeína. Lo que te recomiendo es que empieces con una sola taza de café y vayas aumentando paulatinamente la dosis a lo largo de las semanas.

• Con el estómago vacío o, al menos, sin haber consumido carbohidratos dos horas antes de tomarla: la cafeína tiene un inconveniente… aumenta la producción de insulina, una hormona que “cierra” las células grasas e impide que su contenido sea liberado y quemado. Para minimizar este efecto indeseado, lo mejor es no consumir alimentos (sobretodo los ricos en carbohidratos) con suficiente antelación al consumo de cafeína, ya que esto reducirá los niveles de insulina.

• Tomarla alrededor de media hora antes de hacer ejercicio: después de ingerir cafeína, esta es absorbida por el torrente sanguíneo en unos 5 a 10 minutos, alcanzando su concentración máxima en una media hora. Justo en ese momento es cuando debes comenzar a hacer ejercicio, ya que así te aprovecharás al máximo de sus propiedades adelgazantes.

• Realizar al menos media hora de ejercicio: como te dije antes, se han realizado cientos de estudios sobre la cafeína y la magnitud de la quema de grasas y de los beneficios ergogénicos de la misma dependen de multitud de factores. Pero uno de los más importantes es la duración del ejercicio después de tomarla y lo recomendado es, al menos, media hora de ejercicio aeróbico de intensidad alta o moderadamente alta.
En conclusión, tomarte una o dos tazas de café una media hora antes de realizar cualquier tipo de ejercicio (incluso si sólo vas a pasear) y con el estómago vacío, es una estrategia muy efectiva para adelgazar más rápido y de forma más efectiva.

CLA (Acido Linoleico Conjugado )

Es un ácido graso esencial que lo produce la flora intestinal de los animales rumiantes, siempre a partir del ácido linoleico. Esa producción se ve aumentada cuando el animal es alimentado mediante el pastoreo y no cuando ingiere cereales. Se ve también en aceites vegetales (de maíz, girasol, soja, etc.) aunque en una proporción menor.

Sus efectos sobre el organismo
Podemos decir que el C.L.A. es un nuevo nutriente que esta siendo utilizado para poder controlar el peso corporal.
Está demostrado mediante diferentes estudios que el C.L.A. tiene diversas funciones:

1. Reduce la grasa corporal.

2. Aumenta la masa muscular.

3. Remodela la figura corporal.

4. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre,
mejora el sistema inmune.

5. Actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres.

Picolinato de Cromo

El cromo está directamente involucrado en el metabolismo de la glucosa ya que actúa como cofactor de la insulina. Estudios sobre suplementos de cromo realizados en EEUU, avalan su efectividad en sujetos que presentan intolerancia a la glucosa, lo que le confiere actividad hipoglucemiante.

El cromo en forma de tripicolinato actúa a nivel metabólico mejorando la resistencia periférica a la insulina y logrando reducir las grasas, ya que favorece la aceleración del metabolismo y la combustión de energía.

Tonifica los músculos logrando mejorar la absorción de la glucosa en sangre, evita que ésta se convierta en tejido graso y la transforma en energía. Incrementa el tono del tejido muscular, evitando el llamado efecto "yo-yo" (subir y bajar de peso alternativamente).

El Picolinato de cromo es útil cuando se utiliza junto con una dieta de adelgazamiento puesto que reduce la avidez por los azúcares; acelera la combustión de grasas; modela los músculos y evita la flaccidez de determinadas zonas.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment