$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cinco quemadores de grasa natural

TƩ verde Sus propiedades diurƩticas son famosas a nivel mundial, es de gran ayuda para aquellas personas que retienen lƭquidos y suf...


TĆ© verde

Sus propiedades diurƩticas son famosas a nivel mundial, es de gran ayuda para aquellas personas que retienen lƭquidos y sufren mucho para bajar de peso.
Pocos sabƭan el porque de sus cualidades, mƔs ahora les contamos todo sobre las propiedades del TƩ Verde:

Diversos estudios confirmaron que el tĆ© verde no solo ayuda a quemar mĆ”s calorĆ­as, sino que favorece la reducciĆ³n de grasa corporal y tambiĆ©n ayuda a proteger el corazĆ³n, ya que disminuye los niveles de colesterol malo.

AdemĆ”s, el tĆ© verde es especialmente rico en antioxidantes. Recuerden, si bien es cierto las frutas y vegetales tambiĆ©n son ricos en estos compuestos, se ha demostrado que los antioxidantes del tĆ© verde son mĆ”s abundantes y mĆ”s potentes. Imaginen, una taza de tĆ© verde contiene mayor actividad antioxidante que una porciĆ³n de brĆ³coli, espinacas, zanahorias o fresas.

Entre los beneficios antioxidantes del tƩ verde se pueden citar los siguientes:

1. Protege contra enfermedad del corazĆ³n. Las personas que beben dos tazas de tĆ© al dĆ­a han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazĆ³n e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", tambiĆ©n se ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan mĆ”s rĆ”pido en relaciĆ³n a los que no tienen el hĆ”bito de tomar tĆ©.

2. Retarda el crecimiento de tumores.

3. Protege contra el cĆ”ncer, entre estos cĆ”ncer de vejiga, cĆ”ncer de colĆ³n, cĆ”ncer de mama, cĆ”ncer de piel.

4. Ayuda a controlar algunas alergias.

5. Beneficioso para personas con artritis.

6. Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.

7. Protege contra enfermedad de Parkinson.

8. Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azĆŗcar.

GuaranĆ”

Existe una gran variedad de hierbas y plantas que te pueden ayudar a adelgazar y a su vez, complementar una dieta baja en calorĆ­as, tal es el caso de la planta de guaranĆ”. Por sus propiedades, el guaranĆ” aporta muchos beneficios para perder peso naturalmente.

Los beneficios de la planta de guaranĆ” te pueden ayudar a perder peso y al mismo tiempo, complementar una dieta hipocalĆ³rica. Estos se basan en sus principios nutritivos, el principal es la cafeĆ­na.

Propiedades del guaranĆ” para adelgazar:

1. Estimula al sistema nervioso, liberando adrenalina y aumentando el metabolismo graso.

2. Aumenta el metabolismo digestivo.

3. Aumenta la diuresis.

4. Auxilia en la dilataciĆ³n y conservaciĆ³n de los vasos sanguĆ­neos, facilita la circulaciĆ³n y contribuye a luchar eficazmente contra la arteriosclerosis y protector hepĆ”tico.

CafƩ

Como Debes Tomar CafeĆ­na para que Te Resulte 100% Efectiva para Adelgazar :

Para que la cafeĆ­na te resulte efectiva para mejorar tu rendimiento deportivo y adelgazar mĆ”s rĆ”pido se tiene que utilizar correctamente y en las dosis adecuadas. SegĆŗn themos investigado, la mejor forma de tomar el cafe para adelgazar es:

• En dosis de entre 200mg y 600mg diarios (entre 2 y 5 tazas de cafĆ©): todo dependerĆ” de tu tolerancia a la cafeĆ­na, pero todos los estudios han demostrado que esa dosis son las necesarias para aprovecharse al mĆ”ximo de los efectos adelgazantes y energĆ©ticos de la cafeĆ­na. Lo que te recomiendo es que empieces con una sola taza de cafĆ© y vayas aumentando paulatinamente la dosis a lo largo de las semanas.

• Con el estĆ³mago vacĆ­o o, al menos, sin haber consumido carbohidratos dos horas antes de tomarla: la cafeĆ­na tiene un inconveniente… aumenta la producciĆ³n de insulina, una hormona que “cierra” las cĆ©lulas grasas e impide que su contenido sea liberado y quemado. Para minimizar este efecto indeseado, lo mejor es no consumir alimentos (sobretodo los ricos en carbohidratos) con suficiente antelaciĆ³n al consumo de cafeĆ­na, ya que esto reducirĆ” los niveles de insulina.

• Tomarla alrededor de media hora antes de hacer ejercicio: despuĆ©s de ingerir cafeĆ­na, esta es absorbida por el torrente sanguĆ­neo en unos 5 a 10 minutos, alcanzando su concentraciĆ³n mĆ”xima en una media hora. Justo en ese momento es cuando debes comenzar a hacer ejercicio, ya que asĆ­ te aprovecharĆ”s al mĆ”ximo de sus propiedades adelgazantes.

• Realizar al menos media hora de ejercicio: como te dije antes, se han realizado cientos de estudios sobre la cafeĆ­na y la magnitud de la quema de grasas y de los beneficios ergogĆ©nicos de la misma dependen de multitud de factores. Pero uno de los mĆ”s importantes es la duraciĆ³n del ejercicio despuĆ©s de tomarla y lo recomendado es, al menos, media hora de ejercicio aerĆ³bico de intensidad alta o moderadamente alta.
En conclusiĆ³n, tomarte una o dos tazas de cafĆ© una media hora antes de realizar cualquier tipo de ejercicio (incluso si sĆ³lo vas a pasear) y con el estĆ³mago vacĆ­o, es una estrategia muy efectiva para adelgazar mĆ”s rĆ”pido y de forma mĆ”s efectiva.

CLA (Acido Linoleico Conjugado )

Es un Ć”cido graso esencial que lo produce la flora intestinal de los animales rumiantes, siempre a partir del Ć”cido linoleico. Esa producciĆ³n se ve aumentada cuando el animal es alimentado mediante el pastoreo y no cuando ingiere cereales. Se ve tambiĆ©n en aceites vegetales (de maĆ­z, girasol, soja, etc.) aunque en una proporciĆ³n menor.

Sus efectos sobre el organismo
Podemos decir que el C.L.A. es un nuevo nutriente que esta siendo utilizado para poder controlar el peso corporal.
EstĆ” demostrado mediante diferentes estudios que el C.L.A. tiene diversas funciones:

1. Reduce la grasa corporal.

2. Aumenta la masa muscular.

3. Remodela la figura corporal.

4. Reduce los niveles de colesterol y triglicƩridos en sangre,
mejora el sistema inmune.

5. ActĆŗa como antioxidante, previniendo la apariciĆ³n de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres.

Picolinato de Cromo

El cromo estĆ” directamente involucrado en el metabolismo de la glucosa ya que actĆŗa como cofactor de la insulina. Estudios sobre suplementos de cromo realizados en EEUU, avalan su efectividad en sujetos que presentan intolerancia a la glucosa, lo que le confiere actividad hipoglucemiante.

El cromo en forma de tripicolinato actĆŗa a nivel metabĆ³lico mejorando la resistencia perifĆ©rica a la insulina y logrando reducir las grasas, ya que favorece la aceleraciĆ³n del metabolismo y la combustiĆ³n de energĆ­a.

Tonifica los mĆŗsculos logrando mejorar la absorciĆ³n de la glucosa en sangre, evita que Ć©sta se convierta en tejido graso y la transforma en energĆ­a. Incrementa el tono del tejido muscular, evitando el llamado efecto "yo-yo" (subir y bajar de peso alternativamente).

El Picolinato de cromo es Ćŗtil cuando se utiliza junto con una dieta de adelgazamiento puesto que reduce la avidez por los azĆŗcares; acelera la combustiĆ³n de grasas; modela los mĆŗsculos y evita la flaccidez de determinadas zonas.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cinco quemadores de grasa natural
Cinco quemadores de grasa natural
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5A2LK_SxjguYnUo_RsjcpFYFw7wJsgR6dbNbBh_UiSPmwFKD-QV1_R5RItd8iUGZGiWk01ifEzMKKpRshoH37iAmUaDUMOn-dXLDDppPfu7Y8CzME9-PzMHB83AeQnm48lDCr7B9sVa8/s400/5quemadores.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5A2LK_SxjguYnUo_RsjcpFYFw7wJsgR6dbNbBh_UiSPmwFKD-QV1_R5RItd8iUGZGiWk01ifEzMKKpRshoH37iAmUaDUMOn-dXLDDppPfu7Y8CzME9-PzMHB83AeQnm48lDCr7B9sVa8/s72-c/5quemadores.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/05/inco-quemadores-de-grasa-natural.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/05/inco-quemadores-de-grasa-natural.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar