Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Estimados amigos de IFBB en Canarias,

Lamentablemente tenemos que comunicarles la decisión consensuada de suspender la celebración de la Copa Canarias 2011. La organización del evento así como la delegación territorial de IFBB en Canarias han decidido la no celebración de la competición prevista para el próximo fin de semana (21 y 22 de mayo) en San Miguel (Tenerife).

La lista provisional de competidores a una semana de la fecha prevista no es lo suficientemente numerosa para la viabilidad del proyecto, y con el objetivo de reducir todo lo posible el impacto que esto supone para la organización, decidimos conjuntamente la cancelación del mismo.

Pedimos disculpas por el malestar que esta decisión puede ocasionar en competidores y aficionados. Nuestro principal objetivo a la hora de celebrar una competición de esta magnitud nos obliga a cumplir una serie de requisitos que este caso concreto no se vería compensado por el número de competidores.

No obstante el nivel de los competidores inscritos es tan alto que podemos ya asegurar que todos ellos estarán presentes en la Copa Nacional de España en Guadalajara los proximos días 28 y 29 de mayo representanto a nuestra territorial y con muchas posibilidades de conseguir muy buenos resultados.

Cualquier problema que pueda ocasionar esta cancelación estamos en disposición de colaborar en su solución.

Saludos,

Marcos Herrera
Presidente IFBB en Canarias

Cartel del evento

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment