Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Anabolic Halo se abre paso a su interior, a través de usted y a su alrededor. Esta acción crioanabólica para el postentrenamiento que favorece el crecimiento, invade sus músculos y crea un aumento anabólico que no les deja otra opción de crecer.

En pocos segundos notará un frío glaciar en la parte de atrás de su garganta, como una avalancha de hielo polar. Acaba de comenzar el estallido bajo cero. Le parecerá que su cuerpo se está congelando a medida que la megadosis de más de 75 ingredientes de última tecnología para el crecimiento muscular de Anabolic Halo™ pasan por sus venas.

¿Pero qué es lo que está sintiendo exactamente? Se trata de la potencia de –195ºC. Es lo que ocurre cuando las tres tecnologías farmacológicas Sub-Zero™ procesan una cantidad precisa de compuestos anabólicos y para alterar los músculos que nunca antes se habían empleado en la industria de los suplementos:

1ª Cryogenic Thermomolecular Technology (tecnología criogénica termomolecular)
Emplea nitrógeno líquido bajo cero (a hasta –195ºC) para crear la dosis precisa de compuestos para formar músculo que contiene Anabolic Halo. Así es, los investigadores del equipo de MuscleTech expusieron uno de los compuestos anabólicos más potentes del mundo a las mismas temperaturas increíblemente bajas que se dan en la superficie de Neptuno. Este suplemento anabólicos criogénicamente procesado no se parece ha nada por lo que sus músculos hayan pasado.

2ª Liofilización
Basada en años de utilización farmacológica, esta técnica avanzada congela una dosis exclusiva de un ingrediente de gran potencia de Anabolic Halo y lo somete a una presión ultra baja. La liofilización emplea un proceso denominado sublimación que cambia las propiedades físicas de una molécula dentro de un compuesto para que pase directamente de sólido a gas sin convertirse en líquido. Es la primera vez que esta innovadora tecnología se utiliza en un suplemento para la formación de masa muscular.

3ª Anabolic Crystallicgraphic Technology (tecnología anabólica cristalicgráfica)
Se trata de un proceso que expone un compuesto de gran importancia para la formación de músculo a un tratamiento de nitrógeno líquido a –101ºC durante 180 minutos. Este avanzada técnica de proceso criogénico genera una estructura molecular diferente de todo lo que haya podido ver en el mundo de la suplementación para culturistas.

Estas tres tecnologías Sub-Zero (bajo cero) crean de forma sinérgica diversos compuestos crioanabólicos muy avanzados y actúan en combinación con otros 75 ingredientes descubiertos mediante investigaciones científicas para así abordar los seis elementos absolutamente necesarios para un crecimiento muscular masivo.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment