$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

A-Bomb: activador anabólico del gen muscular

A-BOMB de MHP es el producto más impresionante desarrollado por la ciencia del crecimiento muscular, es el primer suplemento que desencad...


A-BOMB de MHP es el producto más impresionante desarrollado por la ciencia del crecimiento muscular, es el primer suplemento que desencadena la maquinaria de la genética muscular a través de múltiples patentes y acciones anabólicas sinérgicas. Los ingredientes de A-BOMB trabajan en el ADN a través de señales transductoras no-hormonales que manipulan los reguladores claves MTOR, PKB, p70s6k, 4E-PB1, FOXO, y MAFbx.

"A-BOMB es el activador anabólico del gen muscular con una exclusiva mezcla de Infusión Continúa para una entrega sin igual"

Es el primer suplemento diseñado para activar acciones anabólicas múltiples mientras que a la vez cierra el catabolismo (pérdida de masa muscular) durante y después del entrenamiento intenso del pesas.

Uno de los efectos anabólicos dominantes de A-BOMB es la capacidad de aumentar una elevación controlada y constante de la insulina. Esto crea el ambiente anabólico insulinotrópico ideal aumentando la síntesis de la proteína para estimular el crecimiento del músculo.

A-BOMB también induce la hipertrofia múscular a través de un mecanismo anabólico de gran importancia llamado Osmolaridad Intracelular. Consistente en mantener las células del músculo hidratadas para un crecimiento máximo del músculo.

Por el contrario, “la contracción de la célula muscular” y la pérdida de líquido de la célula muscular, pueden dar como resultado de un ejercicio intenso, la acumulación de amoníaco tóxico. A-BOMB limpia el amoníaco para prevenir “la contracción de la célula del músculo”.

- Activador del gen anabólico
- Densidad, tamaño y recuperación muscular
- Su mezcla patentada prolonga el estado hasta 12h continúas de estado anabólico
- Efectos extremadamente anabólicos para incrementar tamaño muscular, densidad y recuperación
- Incrementa la síntesis de proteína y fuerza un nuevo crecimiento muscular

La tecnología patentada de A-BOMB, empleadas por las empresas farmacéuticas de biotecnología hace que las mezclas de componentes que lo forman actúen durante 12 horas después de la toma para obtener la mejor respuesta anabólica y alcanzar los mejores resultados en el crecimiento muscular.

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,329,Artículos nutrición,346,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1078,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,16,Salud,164,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,2,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: A-Bomb: activador anabólico del gen muscular
A-Bomb: activador anabólico del gen muscular
http://2.bp.blogspot.com/-mWaM2c4O314/Tf-hEFnsC1I/AAAAAAAAKR0/NmxtFdfMfY8/s400/abomb.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-mWaM2c4O314/Tf-hEFnsC1I/AAAAAAAAKR0/NmxtFdfMfY8/s72-c/abomb.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/bomb-activador-anabolico-del-gen.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/bomb-activador-anabolico-del-gen.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar