A-BOMB de MHP es el producto más impresionante desarrollado por la ciencia del crecimiento muscular, es el primer suplemento que desencad...
A-BOMB de MHP es el producto más impresionante desarrollado por la ciencia del crecimiento muscular, es el primer suplemento que desencadena la maquinaria de la genética muscular a través de múltiples patentes y acciones anabólicas sinérgicas. Los ingredientes de A-BOMB trabajan en el ADN a través de señales transductoras no-hormonales que manipulan los reguladores claves MTOR, PKB, p70s6k, 4E-PB1, FOXO, y MAFbx.
"A-BOMB es el activador anabólico del gen muscular con una exclusiva mezcla de Infusión Continúa para una entrega sin igual"
Es el primer suplemento diseñado para activar acciones anabólicas múltiples mientras que a la vez cierra el catabolismo (pérdida de masa muscular) durante y después del entrenamiento intenso del pesas.
Uno de los efectos anabólicos dominantes de A-BOMB es la capacidad de aumentar una elevación controlada y constante de la insulina. Esto crea el ambiente anabólico insulinotrópico ideal aumentando la síntesis de la proteína para estimular el crecimiento del músculo.
A-BOMB también induce la hipertrofia múscular a través de un mecanismo anabólico de gran importancia llamado Osmolaridad Intracelular. Consistente en mantener las células del músculo hidratadas para un crecimiento máximo del músculo.
Por el contrario, “la contracción de la célula muscular” y la pérdida de líquido de la célula muscular, pueden dar como resultado de un ejercicio intenso, la acumulación de amoníaco tóxico. A-BOMB limpia el amoníaco para prevenir “la contracción de la célula del músculo”.
- Activador del gen anabólico
- Densidad, tamaño y recuperación muscular
- Su mezcla patentada prolonga el estado hasta 12h continúas de estado anabólico
- Efectos extremadamente anabólicos para incrementar tamaño muscular, densidad y recuperación
- Incrementa la síntesis de proteína y fuerza un nuevo crecimiento muscular
La tecnología patentada de A-BOMB, empleadas por las empresas farmacéuticas de biotecnología hace que las mezclas de componentes que lo forman actúen durante 12 horas después de la toma para obtener la mejor respuesta anabólica y alcanzar los mejores resultados en el crecimiento muscular.
SPAINNUTRITION.COM
COMMENTS