$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dieta para un mejor bronceado

En verano, el sol aporta un bonito color, ya que favorece la síntesis de vitamina D, pero también hay que poner extremo cuidado, ya que p...

En verano, el sol aporta un bonito color, ya que favorece la síntesis de vitamina D, pero también hay que poner extremo cuidado, ya que produce quemaduras y cáncer de piel.

Existen muchos alimentos, que ayudan a exponerse al sol y obtener todos sus beneficios y adquirir un bello bronceado y que además ejercen efectos beneficiosos de la piel, como las vitaminas B, C y E, betacarotenos, minerales y ácidos grasos omega-3, sin olvidad el importante aporte de agua.

El agua es importante para hidratar el organismo y mantener en buen estado la piel, al menos debes de beber dos litros de agua al día, que se puede obtener de zumos naturales, zumos de verduras y tisanas.

Son importantes los betacarotennos, porque protegen la piel y aceleran el bronceado y se pueden encontra en frutas y vegetales de color amarillo y naranajado. La vitamina como la niacina, que se halla en hígado, carnes magras,cerealesy legumbres y la B2, presentes en lácteos, huevos, hígado, vegetales verdes y legumbres, que mantienen la piel sana.

La vitamina C tiene propiedades antioxidantes y ayuda a retrasar el envejecimiento, se halla en cítricos, fresas, kiwi, pimientos, perejil y otros, la vitamina E tiene propiedadesantioxidantesy cicatrizantes, por lo que ayuda a reparar las alteraciones de la piel, producidas por el sol, que se hallan en aceites de oliva, aceites de semilla, de germen de trigo, girasol, maíz, en elaguacatey en la yema de huevo.

Los ácidos grasos omega 3 protegen la piel de la deshidratación aparece en los pescados azules, como la caballa, arenques, sadinas, salmón, frutos secos como las nueces, la soja y germen de trigo.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,343,Artículos nutrición,349,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,55,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1079,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,16,Salud,165,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dieta para un mejor bronceado
Dieta para un mejor bronceado
https://2.bp.blogspot.com/-vYOFaExuKKI/TgYm33SegyI/AAAAAAAAKTc/tOxruRLVtsU/s400/bikini-235.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-vYOFaExuKKI/TgYm33SegyI/AAAAAAAAKTc/tOxruRLVtsU/s72-c/bikini-235.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/dieta-para-un-mejor-bronceado.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/dieta-para-un-mejor-bronceado.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar