Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El viveirense Jaime Calvo Rodríguez se proclamó el pasado fin de semana en Tui campeón gallego de culturismo. Asimismo, el culturista mariñano finalizó tercero en el interregional del Norte de España, una competición en la que participaron deportistas llegados desde Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Castilla y León.

Jaime Calvo está muy satisfecho con los resultados obtenidos en Tui. «La verdad es que estoy muy contento, porque además era la segunda vez que participaba y ganarlo con tan solo dos participaciones me parece un éxito», señaló el culturista viveirense.

Con su participación en estas dos competiciones puso un broche de oro al fin de su temporada. «Doy por terminada esta campaña y ahora voy a descansar un tiempo y a ponerme a pensar ya en la próxima temporada», afirmó.

Uno de sus principales objetivos pasa por competir en un futuro en la Copa de España. ?Voy a seguir entrenando para coger más tamaño y poder estar en condiciones de intentar ganar. Por ello quizá no participaré la próxima temporada, sino la siguiente?, indicó.

Se entrena entre Viveiro, Lugo y Vigo, ya que estudia en la capital lucense y en la ciudad olívica tiene a su preparador, por lo que su pasión requiere dedicarle mucho tiempo. Igualmente, las exigencias económicas son importantes. «Son muchas horas de entreno y tienes que seguir una dieta estricta todos los días, en la que además gastas mucho dinero en alimentación. Como cada dos horas y media y el culturismo te obliga a renunciar a muchas cosas. No bebo alcohol, no fumo y prácticamente no salgo de marcha». A todo le añade las cuotas del gimnasio. «Desgraciadamente pierdes dinero, porque ni los mejores viven de esto, pero reconforta verse en forma», concluyó.

Fuente: lavozdegalicia.es

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment