Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Gaspari Nutrition ya llevó la nutrición deportiva a los niveles más altos con la creación de Size On, la bebida intra-entrenamiento original de creatina. Pero a medida que avanza la ciencia, también lo hace Gaspari Nutrition, por eso Size On ha evolucionado a una fórmula híbrida de creatina y proteína hidrolizada:Size On Maximum Performance.

Esta nueva versión utiliza proteína hidrolizada de alta calidad con un 50% de dipéptidos y tripéptidos, además, de una gran cantidad de ingredientes para mejorar el anabolismo, como una increíble dosis de 5 gramos de L-leucina, que le permitirá incrementar el rendimiento deportivo de forma espectacular, mejorar la recuperación del esqueleto muscular, aumentar la explosividad y, sobre todo, notar un incremento inmediato del tamaño muscular mientras está entrenando.

Además, los investigadores de Gaspari Nutrition han aprovechado la potencia del pterostilbeno (un nuevo secretagogo de la insulina de Gaspari Nutrition pendiente de patente) para actuar en conjunto con Outlast™: una mezcla de carbohidratos de gran éxito y también pendiente de patente. Esta combinación única inicia y mantiene la voluminización muscular y el anabolismo a niveles nunca vistos hasta ahora en un producto de nutrición deportiva.

Para mejorar aún más Size On Maximum Performance, se le ha añadido LOLA™, una sal de aminoácidos (de L-ornitina y L-aspartato) que degrada el amoníaco y ayuda a combatir la fatiga.

Principales beneficios de Size On Maximum Performance:

- Mejora la síntesis proteica y la recuperación de la fuerza muscular.
- Incrementa el volumen muscular, el tamaño de las fibras musculares, el volumen celular y los niveles de aminoácidos en plasma.
- Maximiza las señales de S6K1 y 4E-BP1 y el transporte hipertrófico de la vía mTOR.
- Favorece la miogénesis y la recuperación muscular durante el entrenamiento.
- Proporciona nutrientes vitales, minerales esenciales y cofactores de crecimiento al tejido del esqueleto muscular.
- Refuerza la potencia del pterostilbeno.
- Incluye LOLA™, una sal de aminoácidos única con L-ornitina y L-aspartato.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment