Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Los culturistas y atletas están siempre buscando hacer el máximo de sus entrenamientos y se esfuerzan para ejecutarlos a un nivel más elevado.

Se sabe que la testosterona es uno de los compuestos más potentes que el cuerpo produce naturalmente, el equipo MuscleTech® ha trabajado para crear un nuevo producto científicamente diseñado para aumentar la concentración de los receptores de testosterona.

Presentamos HexaTest™ Hardcore Pro Series ® - el amplificador de los receptores de la testosterona.

El principal ingrediente en el HexaTest Hardcore Pro Series puede tener un efecto significativo en el aumento de la concentración de receptores de testosterona.

Para conducir esta fórmula altamente avanzada HexaTest, los investigadores deMuscleTech utilizaron una dosis calculada de L- Carnitina, que fue científicamente comprobada ser eficaz en el aumento de la concentración de los receptores de testosterona (andrógeno) en un estudio realizado en la prestigiada Universidad de Connecticut.

Al desarrollar HexaTest Hardcore Pro Series, los investigadores del equipo MuscleTech sabían que tenían que mirar hacia la investigación científica real sobre compuestos con humanos.

Fue cuando ellos decidieron dar un vistazo en el estudio que fue realizado en la Universidad de Connecticut, donde los investigadores observaron a humanos que tomaron una dosis eficaz de L-Carnitina.

En un estudio publicado sobre la suplementación de L-Carnitina, el compuesto clave de HexaTest™, los individuos aumentaron espectacularmente en el entrenamiento la concentración de receptores de testosterona (andrógeno) significativamente más del el grupo placebo.

Este estudio, publicado en la prestigiosa revista Medicine & Science in Sports & Exercise ", usó un estudio randomizado, doble-anonimato, protocolo cruzado controlado con placebo para probar cómo 10 individuos del sexo masculino, previamente entrenados reaccionaron con el mismo compuesto clave encontrado en la fórmula HexaTest™.

Los resultados del estudio mostraron que este compuesto clave de hecho amplía testosterona (andrógeno) y la concentración de receptores en sólo 21 días! Los investigadores en este estudio llegaron la conclusión de que eso llevó una mayor captación celular de testosterona.

El principal ingrediente en el HexaTest Hardcore Pro Series es apoyado por un estudio clínico en humanos.

HexaTest ™ Hardcore Pro Series ® representa una nueva oportunidad para culturistas hardcore y atletas para experimentar la verdadera ventaja de la L-Carnitina con otros ingredientes que la mayoría de los fisiculturistas están buscando, como calcio, zinc yácido aspártico.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Falsificaciones de Muscletech en España.

    Me he quedado de piedra, al final va a ser verdad, lo notifica la propia marca. The following distributors/manufacturers are NOT approved for MuscleTech®:

    http://www.muscletech.com/global/distributorsunapprvd.shtml

    ResponderEliminar