$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Leukic: anaboliza tu cuerpo para un crecimiento muscular imparable

¿QuĆ© hay en Leukic Hardcore? Leukic Hardcore es conocido quĆ­micamente L-leucine-ketoisocaproic acid calcium. El componente de Leukic Har...


¿QuĆ© hay en Leukic Hardcore?

Leukic Hardcore es conocido quĆ­micamente L-leucine-ketoisocaproic acid calcium.

El componente de Leukic Hardcore es la Leucina, un aminoƔcido ramificado (BCAA) con numerosas e importantes funciones.

La Leucina trabaja para reparar los mĆŗsculos, regula el azĆŗcar de la sangre, provee al cuerpo de energĆ­a, aumenta la producciĆ³n de las hormonas del crecimiento, y ayuda a la quema de la grasa del cuerpo.

La Leucina tambiĆ©n ayuda a promover la recuperaciĆ³n del mĆŗsculo despuĆ©s del ejercicio, y ayuda a prevenir la pĆ©rdida del mĆŗsculo, siendo altamente popular entre los bodybuilders.

La Leucina es un aminoƔcido esencial, significa que no se puede fabricar en el cuerpo y se debe obtener con fuentes dietƩticas.

El otro componente de Leukic, el alfa-ketoisocaproic acid calcium, representa el "KIC" en Leukic.

KIC es un keto-Ć”cido ramificado (BCKA) que tiene efectos anti-catabĆ³licos – lo que significa que puede ayudar a prevenir la pĆ©rdida del mĆŗsculo.

BCKAs tambiĆ©n ayudan en la producciĆ³n energĆ©tica del mĆŗsculo, mientras que tambiĆ©n ayudan a quitar el amonĆ­aco que puede causar fatiga despuĆ©s del entrenamiento intenso.

¿CĆ³mo funciona Leukic Hardcore?

Leukic Hardcore trabaja inmediatamente para alzar el anabolismo, desde la primera y cada una de las dosis.

El ingenio de Leukic Hardcore es que es el Ćŗnico suplemento del mercado hoy en dĆ­a que es capaz de solucionar y de derrotar un complejo problema.

Para construir el mĆŗsculo, las hormonas tienen que elevarse y despuĆ©s unirse a los receptores de las cĆ©lulas musculares.

Una vez que sucede esto, los receptores entonces envĆ­an una seƱal a las fibras del mĆŗsculo para crecer.

Esto es una buena cosa, pero tambiƩn crea un problema.

Cuando elevas una hormona, puedes causar un aumento o disminuciĆ³n de otras, creando potencialmente un desequilibrio hormonal que puede durar durante semanas o meses.

Leukic Hardcore puede activar las seƱales anabĆ³licas que las hormonas activan normalmente, pero sin realmente la manipulaciĆ³n de las hormonas mismas.

Esta es la razĆ³n por la cual Leukic Hardcore es el compuesto mĆ”s eficaz, de mayor alcance, y mĆ”s puramente anabĆ³lico de la existencia.

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,403,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,191,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Leukic: anaboliza tu cuerpo para un crecimiento muscular imparable
Leukic: anaboliza tu cuerpo para un crecimiento muscular imparable
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgg1cXUCP_PEHcIuOjpnPrOMXvkfXDPDI9gZTHi7v0H4Osih5UrPeZRlzCpRN1JsSyowCpTlanjsRlRDKD8Er5EqNOVprn4_Bb2kUiJZpGnYmGJ0WKRl2rNHvJwpw7Cq-5Z8lmjxiFBWbA/s400/Leukic+hardcore.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgg1cXUCP_PEHcIuOjpnPrOMXvkfXDPDI9gZTHi7v0H4Osih5UrPeZRlzCpRN1JsSyowCpTlanjsRlRDKD8Er5EqNOVprn4_Bb2kUiJZpGnYmGJ0WKRl2rNHvJwpw7Cq-5Z8lmjxiFBWbA/s72-c/Leukic+hardcore.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/08/leukic-hardcore-anaboliza-tu-cuerpo.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/08/leukic-hardcore-anaboliza-tu-cuerpo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar