$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Leukic: anaboliza tu cuerpo para un crecimiento muscular imparable

¿Qué hay en Leukic Hardcore? Leukic Hardcore es conocido químicamente L-leucine-ketoisocaproic acid calcium. El componente de Leukic Har...


¿Qué hay en Leukic Hardcore?

Leukic Hardcore es conocido químicamente L-leucine-ketoisocaproic acid calcium.

El componente de Leukic Hardcore es la Leucina, un aminoácido ramificado (BCAA) con numerosas e importantes funciones.

La Leucina trabaja para reparar los músculos, regula el azúcar de la sangre, provee al cuerpo de energía, aumenta la producción de las hormonas del crecimiento, y ayuda a la quema de la grasa del cuerpo.

La Leucina también ayuda a promover la recuperación del músculo después del ejercicio, y ayuda a prevenir la pérdida del músculo, siendo altamente popular entre los bodybuilders.

La Leucina es un aminoácido esencial, significa que no se puede fabricar en el cuerpo y se debe obtener con fuentes dietéticas.

El otro componente de Leukic, el alfa-ketoisocaproic acid calcium, representa el "KIC" en Leukic.

KIC es un keto-ácido ramificado (BCKA) que tiene efectos anti-catabólicos – lo que significa que puede ayudar a prevenir la pérdida del músculo.

BCKAs también ayudan en la producción energética del músculo, mientras que también ayudan a quitar el amoníaco que puede causar fatiga después del entrenamiento intenso.

¿Cómo funciona Leukic Hardcore?

Leukic Hardcore trabaja inmediatamente para alzar el anabolismo, desde la primera y cada una de las dosis.

El ingenio de Leukic Hardcore es que es el único suplemento del mercado hoy en día que es capaz de solucionar y de derrotar un complejo problema.

Para construir el músculo, las hormonas tienen que elevarse y después unirse a los receptores de las células musculares.

Una vez que sucede esto, los receptores entonces envían una señal a las fibras del músculo para crecer.

Esto es una buena cosa, pero también crea un problema.

Cuando elevas una hormona, puedes causar un aumento o disminución de otras, creando potencialmente un desequilibrio hormonal que puede durar durante semanas o meses.

Leukic Hardcore puede activar las señales anabólicas que las hormonas activan normalmente, pero sin realmente la manipulación de las hormonas mismas.

Esta es la razón por la cual Leukic Hardcore es el compuesto más eficaz, de mayor alcance, y más puramente anabólico de la existencia.

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Leukic: anaboliza tu cuerpo para un crecimiento muscular imparable
Leukic: anaboliza tu cuerpo para un crecimiento muscular imparable
http://2.bp.blogspot.com/-w8zQK6wOzVc/Tj0jByPfWKI/AAAAAAAAKZ4/soIkJi60vB8/s400/Leukic%2Bhardcore.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-w8zQK6wOzVc/Tj0jByPfWKI/AAAAAAAAKZ4/soIkJi60vB8/s72-c/Leukic%2Bhardcore.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/08/leukic-hardcore-anaboliza-tu-cuerpo.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/08/leukic-hardcore-anaboliza-tu-cuerpo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar