Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Este pasado lunes 29 de Agosto tuvo lugar en el gimnasio DiR Castillejos (Barcelona, España) una sesión fotográfica de los socios de DiR y campeones de culturismo Óscar Marín y SOnia Montes, patrocinados por la marca alemana Multipower. El currículum de estos dos deportistas catalanes es espectacular: Marín se proclamó cuarto en el campeonato del mundo el año pasado y Montes, novena del mundo.

Durante la sesión Sonia y Óscar han contado sus secretos para mantenerse en forma y su estilo de vida.

Sonia Montes ha explicado en primera persona un sinfín de rutinas para seguir diariamente, muchas de les cuales pone en práctica actualmente. Hace meses que se está preparando para competir en el Arnold Classic, competición mundial estrella de la especialidad de culturismo. Este año, y por primera vez en la historia, este certamen se celebrará en Madrid. Sonia Montes participará en la categoría bikini.

Sobre Multipower

Multipower, fundada en 1977 es la empresa de nutrición deportiva líder en el mercado europeo. Multipower está a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos e innovaciones en el sector de la nutrición deportiva, trabajando estrechamente con el Centro Olímpico de Rhein Rhur en Alemania y algunos altletas profesionales de alto nivel.

Sobre DiR

DiR es la empresa pionera en Barcelona, con más de 30 años de trayectoria, en fomentar el deporte y el estilo de vida saludable, ofreciendo las últimas innovaciones en fitness, wellness y salud. Actualmente dispone de 18 clubs DiR: 17 en Barcelona y 1 en Sant Cugat del Vallés y 80.000 socios en Barcelona.

La misión del DiR es mejorar la calidad de vida de las personas acercándoles la práctica de un estilo de vida saludable. Para un futuro próximo DiR se ha marcado el objetivo de continuar liderando el sector del fitness y la salud en Barcelona, con la vocación de ofrecer servicios innovadores y de calidad que revierten en el bienestar integral de las persones.

Para más información:

Mariona Luna
93 218 71 36


About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment